Jen­ni­fer Ló­pez y Car­di B triun­fan con "Hustlers"

"It: Chap­ter Two" re­pi­tió una vez más co­mo lí­der de la ta­qui­lla

El Sol de Acapulco - - Gossip -

Los Ángeles (EU).­Jen­ni­fer Ló­pez y Car­di B pro­ta­go­ni­za­ron una de las sor­pre­sas del año en Es­ta­dos Uni­dos gra­cias al es­treno de "Hustlers", un exi­to­so lan­za­mien­to que, sin em­bar­go, no pu­do es­te fin de se­ma­na con el fe­nó­meno de "It: Chap­ter Two", que re­pi­tió una vez más co­mo lí­der de la ta­qui­lla.

Se­gún los da­tos del por­tal es­pe­cia­li­za­do Box Of­fi­ce Mo­jo, la se­cue­la de "It" su­mó es­te fin de se­ma­na 40.7 mi­llo­nes de dó­la­res.

El di­rec­tor ar­gen­tino Andy Mus­chiet­ti se po­ne de nue­vo al fren­te del te­rror de "It" en una se­gun­da par­te en la que ac­to­res co­mo Ja­mes McA­voy, Jes­si­ca Chas­tain o Bill Ha­der se ven las ca­ras con el mal­va­do Penny­wi­se.

Por su par­te, las la­ti­nas Jen­ni­fer Ló­pez y Car­di B triun­fa­ron con "Hustlers", que su­peró las ex­pec­ta­ti­vas de los ex­per­tos al ano­tar­se en su es­treno 33.2 mi­llo­nes de dó­la­res.

Es­ta ci­fra mar­có el ré­cord en un es­treno en EE.UU. pa­ra una pe­lí­cu­la del es­tu­dio STX y tam­bién es el me­jor lan­za­mien­to pa­ra una cin­ta pro­ta­go­ni­za­da por Ló­pez.

Jun­to a otras ac­tri­ces co­mo Cons­tan­ce Wu, Ju­lia Sti­les o Lili Rein­hart y

ba­jo la di­rec­ción de Lo­re­ne Sca­fa­ria, "Hustlers" na­rra la his­to­ria real de un gru­po de bai­la­ri­nas de "strip­tea­se" que crea­ron un mé­to­do pa­ra es­ta­far a sus clien­tes, mu­chos de ellos gran­des in­ver­so­res de Wall Street.

El po­dio de es­te fin de se­ma­na lo com­ple­tó la cin­ta de ac­ción "An­gel Has Fa­llen", que con­si­guió 4,4 mi­llo­nes de dó­la­res.

Mor­gan Free­man y Ge­rard Butler re­pi­ten en es­ta nue­va en­tre­ga de la sa­ga aun­que es­ta vez sus pa­pe­les son al­go di­fe­ren­tes: el pri­me­ro es aho­ra el pre­si­den­te de EE.UU. mien­tras que el per­so­na­je del se­gun­do pa­sa de ser una per­so­na de to­tal con­fian­za pa­ra el Go­bierno a uno de sus enemi­gos más buscados.

La cuar­ta po­si­ción fue pa­ra la co­me­dia gamberra "Good Boys", que in­gre­só 4.3 mi­llo­nes de dó­la­res.

Tres ni­ños (Jacob Trem­blay, Keith L. Wi­lliams y Brady Noon), que ape­nas em­pie­zan a vis­lum­brar la ado­les­cen­cia, se ven en­vuel­tos en una aven­tu­ra de la que ten­drán que sa­lir jun­tos y co­mo ami­gos tras des­tro­zar el dron del pa­dre de uno de ellos.

Por úl­ti­mo, la nue­va "The Lion King" se em­bol­só 3.5 mi­llo­nes de dó­la­res.

El po­dio de es­te fin de se­ma­na lo com­ple­tó la cin­ta de ac­ción "An­gel Has Fa­llen", que con­si­guió 4,4 mi­llo­nes de dó­la­res.

Las la­ti­nas Jen­ni­fer Ló­pez y Car­di B.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.