Con­clu­ye "puen­te" pa­trio

El Sol de Acapulco - - Contra - CEL­SO CAS­TRO CAS­TRO

Ayer, mi­les de tu­ris­tas ini­cia­ron el éxo­do a sus lu­ga­res de ori­gen, des­pués de dis­fru­tar el fin de se­ma­na lar­go en el puer­to de Aca­pul­co.

Es­te lu­nes mi­les de tu­ris­tas ini­cia­ron el éxo­do a sus lu­ga­res de ori­gen, des­pués de dis­fru­tar las fies­tas pa­trias en el puer­to de Aca­pul­co.

Des­de tem­prano se ob­ser­vó una im­por­tan­te car­ga vehi­cu­lar en la Au­to­pis­ta del Sol y la ca­rre­te­ra fe­de­ral Mé­xi­co-Aca­pul­co, por lo que la Po­li­cía Fe­de­ral sec­tor Ca­mi­nos ac­ti­vó un ope­ra­ti­vo de se­gu­ri­dad.

En las en­tra­das y sa­li­das del puer­to se ins­ta­la­ron fil­tros pa­ra re­vi­sar vehícu­los sos­pe­cho­sos o ve­ri­fi­car que los au­to­mo­vi­lis­tas cum­plan con las nor­mas de se­gu­ri­dad, de usar el cin­tu­rón de se­gu­ri­dad y no ma­ne­jar ba­jo los in­flu­jos del al­cohol o sus­tan­cias si­co­tro­pi­cas.

Ade­más, se im­ple­men­tó el pro­gra­ma "ca­rru­sel", que con­sis­te en re­gu­lar la ve­lo­ci­dad co­lo­can­do una pa­tru­lla al fren­te, que es la que im­pi­de que no re­ba­sen los lí­mi­tes de ve­lo­ci­dad.

En la ca­rre­te­ra Aca­pul­co­Zihua­ta­ne­jo y Aca­pul­co,­Pi­no­te­pa Na­cio­nal, tam­bién hay una fuer­te pre­sen­cia de la Po­li­cía Fe­de­ral, que vi­gi­lan el flu­jo vehi­cu­lar.

ABRAHAM MAR­TÍ­NEZ COR­TÉS

ABRAHAM MAR­TÍ­NEZ COR­TÉS

Des­de tem­prano los va­ca­cio­nis­tas de­ja­ron el puer­to de Aca­pul­co./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.