Mue­re al­ba­ñil tras caer­le alud de tierra

La­bo­ra­ba en una obra de dre­na­je sa­ni­ta­rio

El Sol de Acapulco - - Policía -

Un jo­ven al­ba­ñil mu­rió as­fi­xia­do y por le­sio­nes, mien­tras la­bo­ra­ba en una obra de dre­na­je sa­ni­ta­rio, tras caer­le un alud de tierra y pie­dras, en el mu­ni­ci­pio de Igua­la, en la re­gión Nor­te de Gue­rre­ro.

De acuer­do con lo in­for­ma­do por las au­to­ri­da­des, la víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Jo­sé An­to­nio "N" de 23 años, de ofi­cio al­ba­ñil.

El he­cho ocu­rrió es­te mar­tes al­re­de­dor de las seis de la tar­de, en la ca­lle Flor de Ma­yo en la co­lo­nia Huer­ta los Ta­ma­rin­dos al po­nien­te de la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal, don­de el jo­ven ha­cía una obra pa­ra la in­tro­duc­ción de dre­na­je.

Se in­for­mó que du­ran­te el tra­ba­jo con una re­tro­ex­ca­va­do­ra, de apro­xi­ma­da­men­te un me­tro con 60 cen­tí­me­tros de pro­fun­di­dad y unos 90 cen­tí­me­tros de an­cho, la tierra que iban sa­can­do, ca­yó en­ci­ma del jo­ven que es­ta­ba aden­tro de la zan­ja, lo que lo se­pul­tó y mu­rió as­fi­xia­do y su­frió le­sio­nes.

Al lu­gar acu­dió per­so­nal de res­ca­te, así co­mo po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y es­ta­ta­les, pe­ro la víc­ti­ma ya no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les, por lo que sa­ca­ron el cuer­po.

Per­so­nal de la Fis­ca­lía reali­zó las di­li­gen­cias de ley, y pos­te­rior­men­te el cuer­po fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) pa­ra los trá­mi­tes le­ga­les co­rres­pon­dien­tes.

/SSP.

La víc­ti­ma pe­re­ció por as­fi­xia y le­sio­nes.

/SSP.

El tra­ba­ja­dor que­dó se­pul­ta­do tras el de­rrum­be.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.