Vin­cu­la­do a pro­ce­so por ho­mi­ci­dio de Al­dair

El Sol de Acapulco - - Policía -

Un hom­bre fue vin­cu­la­do a pro­ce­so por el de­li­to de ho­mi­ci­dio ca­li­fi­ca­do ocu­rrió el pa­sa­do 5 de febrero del 2019 en el frac­cio­na­mien­to Ma­ga­lla­nes en Aca­pul­co.

La víc­ti­ma iden­ti­fi­ca­da co­mo Al­dair "N", pres­ta­ba su ser­vi­cio so­cial en el Cen­tro de Con­vi­ven­cia Fa­mi­liar (Ce­fo­cam), ubi­ca­do en el frac­cio­na­mien­to men­cio­na­do.

La Fis­ca­lía del Es­ta­do in­for­mó que el Juez de Con­trol vin­cu­ló a pro­ce­so a Jus­tin Ce­sar "N", co­mo pro­ba­ble res­pon­sa­ble de ho­mi­ci­dio ca­li­fi­ca­do en con­tra de Al­dair “N”.

Los he­chos trans­cu­rrie­ron el pa­sa­do 5 de febrero de 2019, cuan­do la víc­ti­ma pres­ta­ba su ser­vi­cio so­cial en Ce­fo­cam, y ca­mi­na­ba por la ca­lle Cristóbal Colón, a la al­tu­ra de la pas­te­le­ría "Lo Me­jor de Fran­cia", por la es­pal­da se acer­có el impu­tado y dis­pa­ró a la víc­ti­ma con un ar­ma ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros, lo cual que­dó asen­ta­do en la car­pe­ta ju­di­cial C­212/2019.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co so­li­ci­tó al juez de con­trol y se ob­tu­vo vin­cu­la­ción a pro­ce­so y otor­gó cua­tro me­ses de in­ves­ti­ga­ción com­ple­men­ta­ria.

/SSP.

Se le impu­ta el de­li­to de ho­mi­ci­dio ca­li­fi­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.