HO­RÓS­CO­POS

El Sol de Acapulco - - Gossip -

IG­NA­CIO TEODORO/EFE

Pa­sa­rás al­gún tiempo jun­to a al­guien con un gran as­cen­dien­te sobre ti, una per­so­na de tu en­torno más cer­cano a la que te une una gran con­fian­za.

Se­rá muy im­por­tan­te pa­ra tu bie­nes­tar la con­se­cu­ción de la paz in­te­rior que te da­rá con­se­guir una co­mu­ni­ca­ción flui­da con la pa­re­ja y la fa­mi­lia.

La tran­qui­li­dad de tu vi­da afec­ti­va te pro­por­cio­na­rá la po­si­bi­li­dad de pa­rar­te a pen­sar en otras cues­tio­nes de tu vi­da que se­gu­ra­men­te po­drías me­jo­rar con un aná­li­sis más de­ta­lla­do.

Día mar­ca­do por la con­tra­dic­ción; pue­des ob­te­ner una ines­pe­ra­da pro­mo­ción en re­com­pen­sa por tu ac­tua­ción o, por el con­tra­rio, que­rer re­nun­ciar.

Lla­gan mo­men­tos im­por­tan­tes pa­ra los Leo en las cues­tio­nes in­mo­bi­lia­rias en las que ten­gan in­fluen­cia la fa­mi­lia.

Jor­na­da de re­vi­sión de los re­cur­sos que ma­ne­jas a ni­vel pro­fe­sio­nal; pue­den apa­re­cer bue­nas opor­tu­ni­da­des de cam­bios que deseas, y que pue­des lo­grar.

Ha­brá cam­bios muy po­si­ti­vos en el tra­ba­jo y si eres ca­paz de or­ga­ni­zar­te bien, tu ren­di­mien­to me­jo­ra­rá am­plia­men­te.

Buen mo­men­to pa­ra po­ner a prue­ba tu va­lía pro­fe­sio­nal; te llo­ve­rán los pro­yec­tos y ten­drás que te­ner a pun­to los ob­je­ti­vos mar­ca­dos.

Apa­re­cen com­pli­ca­cio­nes en tu vi­da dia­ria. Se­gu­ra­men­te al­guien a quien crees co­no­cer está ju­gan­do a un do­ble a tus es­pal­das.

Una re­la­ción afec­ti­va que creías ha­ber apar­ta­do pa­ra siem­pre se te pone otra vez de­lan­te de las na­ri­ces.

Te ve­rás so­me­ti­do a un es­trés ines­pe­ra­do que ten­drás que con­tro­lar de for­ma or­de­na­da y se­re­na. No asu­mas los ries­gos in­ne­ce­sa­rios que lue­go ten­drás que jus­ti­fi­car.

Sor­pre­si­vos cam­bios la­bo­ra­les te si­tua­rán an­te opor­tu­ni­da­des que no ha­bías pre­vis­to. Pe­ro pa­ra eso ne­ce­si­tas tu ca­pa­ci­dad de aná­li­sis.

CAPRICORNI­O

ESCORPIÓN

SAGITARIO

ACUA­RIO

GÉ­MINIS

CÁN­CER

TAURO

PISCIS

VIR­GO

LIBRA

ARIES

LEO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.