LE­YEN­DA VENENOSA

FORD PRE­SEN­TÓ EN NUES­TRO PAÍS LA VER­SIÓN DE PRO­DUC­CIÓN MÁS SAL­VA­JE DE LA HIS­TO­RIA DEL GT500

El Sol de Acapulco - - Autos - TA­NIA LICÓN

Uno de los vehícu­los que ha ge­ne­ra­do gran­des ex­pec­ta­ti­vas des­de su pre­sen­ta­ción mun­dial en el Sa­lón del Au­to­mó­vil de De­troit, a prin­ci­pios de es­te año, fue el Mustang Shelby GT500, el mus­cle car de la fir­ma del óva­lo azul, que has­ta el día de hoy es el de­por­ti­vo de pro­duc­ción más po­ten­te de la his­to­ria, y por fin ya lle­gó a te­rri­to­rio na­cio­nal.

Una de las ma­ra­vi­llas del nue­vo Shelby GT500 es su ima­gen im­po­nen­te, la cual es­tá ins­pi­ra­da en los avio­nes de com­ba­te; to­dos los de­ta­lles tie­nen un di­se­ño mu­cho más ae­ro­di­ná­mi­co; el co­fre re­sal­ta por la aper­tu­ra do­ble y es más ro­bus­to, las sal­pi­ca­de­ras son más an­chas, hay un ale­rón tra­se­ro es­tán­dar, etc. Por­ta unos ri­nes ex­clu­si­vos en co­lor ne­gro de 20 pul­ga­das que lo ha­cen ver sú­per po­de­ro­so.

En el in­te­rior po­de­mos ob­ser­var la in­te­gra­ción de ma­te­ria­les de al­ta ca­li­dad; asien­tos mar­ca Re­ca­ro, que te pro­te­gen; ade­más, un pa­nel de ins­tru­men­tos de fi­bra de car­bono dán­do­le una apa­rien­cia de­por­ti­va.

Más allá de la des­co­mu­nal po­ten­cia, es­te pony car cuen­ta con tec­no­lo­gías avan­za­das, des­de un clús­ter di­gi­tal de 12 pul­ga­das has­ta una pan­ta­lla tác­til de ocho con SYNC 3 com­pa­ti­ble con An­droid Auto , Ap­ple Car­Play y Wa­ze. Y no ol­vi­de­mos el sis­te­ma de au­dio Pre­mium B&O de

12 bo­ci­nas.

Lo más im­por­tan­te y so­bre­sa­lien­te de es­te nue­vo modelo es lo que se es­con­de ba­jo el co­fre, el po­de­ro­so mo­tor V8 Su­per­car­ga­do de

5.2L que en­tre­ga 760 ca­ba­llos de fuer­za y 625 li­bras pie de tor­que, aco­pla­do a una trans­mi­sión de do­ble em­bra­gue TREMEC de sie­te ve­lo­ci­da­des que rea­li­za cam­bios en me­nos de 100 mi­li­se­gun­dos, lo que ha­ce que la ca­ja de cam­bios ma­nual sea la más rá­pi­da re­gis­tra­da has­ta la fe­cha.

Es­tá dis­po­ni­ble en 11 co­lo­res: Na­ran­ja Tor­na­do, Ro­jo Ce­re­za, Azul Eléc­tri­co, Ver­de Eléc­tri­co, Azul Ford Per­for­man­ce, Ne­gro Oca­so, Gris Imán, Pla­ta, Azul Co­bal­to, Ro­jo Ra­cing y Blan­co Ox­ford con fran­jas su­pe­rio­res, la­te­ra­les, am­bas fran­jas o sin ellas tú eli­ges.

Ven­ti­las en el co­fre pa­ra ex­traer el ai­re del mo­tor.

Ri­nes de 20" y llan­tas Mi­che­lin Pi­lot Sport Cup 2 .

Asien­tos Re­ca­ro con re­fuer­zos la­te­ra­les fir­mes.

Sis­te­ma de es­ca­pe dual y em­ble­ma GT500.

Po­de­ro­sos mo­tor V8 su­per­car­ga­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.