Ash­ley Al­ví­drez ga­na el ti­tu­lo Miss Mé­xi­co

Re­pre­sen­ta­rá a Mé­xi­co en el con­cur­so Miss Mun­do 2019 en Lon­dres, In­gla­te­rra

El Sol de Acapulco - - Cultura - JESUS JI­ME­NEZ CHINO

Ash­ley Al­ví­drez se con­vir­tió en la rei­na del cer­ta­men de be­lle­za Miss Mé­xi­co, y aho­ra se­rá la em­ba­ja­do­ra de es­te país en el con­cur­so Miss Mun­do 2019, que se lle­va­rá a ca­bo el 14 de di­ciem­bre pró­xi­mo en Lon­dres, In­gla­te­rra.

De acuer­do con me­dios na­cio­na­les, la re­pre­sen­tan­te de Chihuahua de 20 años de edad, na­ci­da el 22 de di­ciem­bre de 1998 en El Pa­so, Te­xas, y na­tu­ra­li­za­da me­xi­ca­na, fue co­ro­na­da por la Miss Mé­xi­co saliente y ac­tual Miss Mun­do, Va­nes­sa Pon­ce de León, en la ce­re­mo­nia rea­li­za­da en la ca­pi­tal del país, en el ex­Con­ven­to del De­sier­to de los Leo­nes, en la al­cal­día Cua­ji­mal­pa.

Lo an­te­rior fue pu­bli­ca­do en su por­tal de in­ter­net el Dia­rio Con­tra Ré­pli­ca Pe­rio­dis­mo de In­ves­ti­ga­ción. Don­de tam­bién di­ce que Al­ví­drez es la se­gun­da chihuahuen­se en ga­nar el tí­tu­lo de Miss Mé­xi­co, des­de que en 2016 se ob­tu­vo la fran­qui­cia de Miss Mun­do pa­ra el país. La pri­me­ra en ob­te­ner la pre­sea fue An­drea Me­za, en 2017.

El se­gun­do lu­gar de Miss Mé­xi­co, en el que par­ti­ci­pa­ron 32 can­di­da­tas de di­fe­ren­tes en­ti­da­des del país, fue pa­ra la re­pre­sen­tan­te del es­ta­do de Ve­ra­cruz, Ma­ri­lú Ace­ve­do, en tan­to que el ter­cer lu­gar le co­rres­pon­dió a pa­ra Wendy Chá­vez, de Chia­pas.

La re­pre­sen­tan­te de Chihuahua tie­ne 20 años de edad, na­ció el 22 de di­ciem­bre de 1998 en El Pa­so, Te­xas, y es na­tu­ra­li­za­da me­xi­ca­na.

Ash­ley Al­ví­drez la nue­va rei­na de be­lle­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.