HO­RÓS­CO­POS

El Sol de Acapulco - - GOSSIP -

IG­NA­CIO TEODORO/EFE

ARIES

Pareces te­ner cla­ro que ha lle­ga­do el mo­men­to de bus­car nue­vos ho­ri­zon­tes, am­pliar tu cam­po de ac­ción con nue­vas per­so­nas .

TAU­RO

Ten­drás la ne­ce­si­dad de re­for­mu­lar al­gu­nos pre­cep­tos que has­ta aho­ra re­gían tu vi­da. Con un rá­pi­do aná­li­sis te da­rás cuen­ta de los pun­tos que te fa­llan.

GÉ­MI­NIS

Las cues­tio­nes de sa­lud se ve­rán fa­vo­re­ci­das por un cam­bio de cos­tum­bres, so­bre to­do si aho­ra te to­ca ha­cer che­queos y aná­li­sis.

CÁN­CER

Si­gues a to­da má­qui­na con pro­yec­tos que tie­nes en la ca­be­za des­de ha­ce tiem­po, aun­que de­be­rás pres­tar mu­cha aten­ción a los con­di­cio­nan­tes eco­nó­mi­cas.

LEO

Jor­na­da de gran ac­ti­vi­dad, pri­me­ro en el tra­ba­jo, con nu­me­ro­sas ta­reas pen­dien­tes que sa­car cuan­to an­tes. Ne­ce­si­da­des fa­mi­lia­res en­la­za­rán con el tra­ba­jo.

VIR­GO

Vas a dis­cu­tir con tus hi­jos por tu afán de per­fec­cio­nis­mo. Pre­ten­des que ellos sean igual tú y no te va­le con que só­lo lo in­ten­ten, lo tie­nen que con­se­guir.

LI­BRA

Ten­drás que pa­sar a la ac­ción en el cam­po la­bo­ral: se ave­ci­nan una se­rie de prue­bas, opo­si­cio­nes, pro­yec­tos en gru­po e in­clu­so re­tos le­ga­les.

ES­COR­PIÓN

De­be­rás te­ner cui­da­do con las dis­cu­sio­nes con la pa­re­ja o la fa­mi­lia a cuen­ta de las aso­cia­cio­nes que es­tán en mar­cha, por­que su tono emo­cio­nal pue­de vol­ver a caer a mí­ni­mos.

SA­GI­TA­RIO

Tu afán por trans­for­mar a los que tie­nes a tu al­re­de­dor te va a ter­mi­nar crean­do fa­ma de ma­ni­pu­la­dor. En lo fí­si­co te sien­tes muy atrac­ti­vo.

CA­PRI­COR­NIO

Una vez con­se­gui­da la es­ta­bi­li­dad emo­cio­nal, el ren­di­mien­to de tu vi­da pro­fe­sio­nal co­men­za­rá a ir so­bre rue­das, de for­ma que de­dí­ca­le a tu pa­re­ja y fa­mi­lia el tiem­po ne­ce­sa­rio.

ACUA­RIO

Po­drías re­ci­bir una pro­pues­ta la­bo­ral que te lle­va­rá a re­plan­tear­te tu for­ma de vi­da. Lo me­jor se­rá que com­par­tas tus preo­cu­pa­cio­nes y tus sue­ños con tu fa­mi­lia.

PIS­CIS

Com­pli­ca­cio­nes en tu en­torno la­bo­ral, que te fa­vo­re­cer por­que te per­mi­ti­rá ex­po­ner ha­bi­li­da­des y ca­pa­ci­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.