Se que­jan por la fal­ta de me­di­ci­nas en el ISSSTE

Tam­bién pi­den or­ga­ni­za­ción en la pro­gra­ma­ción de ci­ru­gías

El Sol de Acapulco - - Local - PE­DRO ELÍAS RADILLA GON­ZÁ­LEZ

De­re­choha­bien­tes del ISSSTE en Gue­rre­ro, se que­ja­ron por la fal­ta de me­di­ca­men­tos en la far­ma­cia del hos­pi­tal ubi­ca­do en Acapulco, y pro­tes­ta­ron por la fal­ta de coor­di­na­ción en la pro­gra­ma­ción de ci­ru­gías de­bi­do a que en el no­so­co­mio no cuen­tan con ca­mas su­fi­cien­tes pa­ra aten­der la de­man­da de pa­cien­tes.

La se­ño­ra Hor­ten­cia Ma­ta via­jó des­de muy tem­prano con su es­po­so, son ori­gi­na­rios de Tec­pan de Ga­lea­na en la Cos­ta Gran­de, pe­ro al lle­gar a su ci­ta le di­je­ron que el doc­tor es­ta­ba de va­ca­cio­nes y que el me­di­ca­men­to que ne­ce­si­ta su pa­re­ja no lo tie­nen y no le die­ron fe­cha pa­ra cuán­do lle­ga­ba.

"Mi es­po­so es­tá en­fer­mo de la co­lum­na, vino a su ci­ta y el doc­tor no lo aten­dió por­que es­tá de va­ca­cio­nes, le dio la con­sul­ta una in­ter­nis­ta, pe­ro no hay el me­di­ca­men­to que le re­ce­tó, que hay des­abas­to nos di­je­ron y que lo te­ne­mos que com­prar", ex­pli­có.

Por su par­te, la se­ño­ra Ma­ría de Lourdes Me­jía de­nun­ció que su hi­ja tu­vo un ac­ci­den­te en mo­to y se las­ti­mó una ro­di­lla, sin em­bar­go, lle­va tres ope­ra­cio­nes y no la han de­ja­do bien, por lo que, le pro­gra­ma­ron una cuar­ta ci­ru­gía, pe­ro le cam­bian las fe­chas y tie­nen pro­ble­mas pa­ra que le den per­mi­so en su tra­ba­jo y es­tá si­tua­ción es­tá cau­sán­do­le pro­ble­mas la­bo­ra­les a su hi­ja.

La se­ño­ra

Hor­ten­cia Ma­ta via­jó des­de muy tem­prano con su es­po­so, son ori­gi­na­rios de Tec­pan de Ga­lea­na, pe­ro al lle­gar a su ci­ta le di­je­ron que el doc­tor es­ta­ba de va­ca­cio­nes y que el me­di­ca­men­to que ne­ce­si­ta su pa­re­ja no lo tie­nen y no le die­ron fe­cha pa­ra cuán­do lle­ga­ba.

"Ya son tres ope­ra­cio­nes y no se ve me­jo­ría, no le dan per­mi­so de su tra­ba­jo, ya la van a in­ter­nar pa­ra otra ci­ru­gía, pe­ro des­de ju­lio del año pa­sa­do an­da­mos así, se ca­yó de la mo­to y la arras­tró una ca­mio­ne­ta, no es jus­to ella es­tá jo­ven", de­nun­ció.

/MAR­TÍN GÓ­MEZ MU­ÑOZ.

Los de­re­choha­bien­tes cias. se que­ja­ron por las ca­ren

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.