Dos cuer­pos en una fo­sa clan­des­ti­na

Los res­tos hu­ma­nos fue­ron ha­lla­dos en frac­cio­na­mien­to El Pal­mar

El Sol de Acapulco - - Policia -

Fue­ron dos, los cuer­pos que fue­ron lo­ca­li­za­dos es­te en una fo­sa clan­des­ti­na es­te miér­co­les en el frac­cio­na­mien­to El Pal­mar en el po­bla­do de Llano Lar­go, en Aca­pul­co. Es­te jue­ves, con­ti­nua­ron los tra­ba­jos de bús­que­da de más fo­sas clan­des­ti­nas en la zo­na don­de ubi­ca la uni­dad ha­bi­ta­cio­nal Cos­ta Do­ra­da y el río de La Sa­ba­na, don­de acu­die­ron al me­nos 10 pa­tru­llas de la Po­li­cía Fe­de­ral, así co­mo per­so­nal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca (FGR), que ini­cia­ron es­te miér­co­les.

So­bre el ha­llaz­go de los ca­dá­ve­res, fue con­fir­ma­do por las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, lue­go de los tra­ba­ja­dos de ex­hu­ma­ción en la zo­na, sin que se die­ra a co­no­cer de­ta­lles por par­te de las au­to­ri­da­des.

El ha­llaz­go fue re­por­ta­do a las au­to­ri­da­des al­re­de­dor de las cua­tro de la tar­de de es­te miér­co­les, en una huer­ta, cer

Po­li­cías fe­de­ra­les y per­so­nal de la FGR, acu­die­ron es­te jue­ves pa­ra con­ti­nuar con la bús­que­da de fo­sas clan­des­ti­nas en la zo­na ale­da­ña, don­de se dis­per­sa­ron en el área.

ca del río de La Sa­ba­na, fren­te al po­bla­do de Tun­zin­go.

Al lu­gar acu­dió per­so­nal de la Fis­ca­lía y Po­li­cías Mi­nis­te­ria­les quie­nes rea­li­za­ron un re­co­rri­do en la zo­na, y tras el ha­llaz­go de tie­rra re­mo­vi­da en una huer­ta en­tre la ma­le­za, rea­li­za­ron las di­li­gen­cias de ley, las cuales cul­mi­na­ron cer­ca de las 7 de la no­che.

Pe­ri­tos de la Fis­ca­lía ex­hu­ma­ron los cuer­pos de la fo­sa clan­des­ti­na, la cual se in­di­có, te­nía una pro­fun­di­dad de un me­tro apro­xi­ma­da­men­te; los ca­dá­ve­res fue­ron tras­la­da­dos a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) pa­ra los trá­mi­tes le­ga­les co­rres­pon­dien­tes.

Se in­di­có que al pa­re­cer el ha­llaz­go de la fo­sa clan­des­ti­na ocu­rrió tras la de­ten­ción de una per­so­na, sin que se die­ran a co­no­cer los de­ta­lles.

/SSP.

Par­te de las osa­men­tas en­con­tra­das.

/SSP.

El ha­llaz­go fue rea­li­za­do en el área de Llano Lar­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.