Con una pro­pues­ta só­li­da y de bue­na ca­li­dad, JAC Mo­tors bus­ca abrir­se pa­so en uno de los seg­men­tos más com­pe­ti­dos en el mer­ca­do

El Sol de Acapulco - - Autos Oem -

Ados años del lan­za­mien­to de JAC en nues­tro país, la mar­ca pre­sen­tó al nue­vo in­te­gran­te que lle­ga pa­ra re­for­zar su por­ta­fo­lio de pro­duc­tos en el tan pe­lea­do seg­men­to de los SUV.

Un tra­yec­to de la Ciu­dad de Mé­xi­co a San Mi­guel de Allen­de fue la ma­ne­ra per­fec­ta pa­ra co­no­cer el di­se­ño y desem­pe­ño de la nue­va SEI4.

En nues­tro pri­mer con­tac­to co­men­za­mos a es­tu­diar un po­co su di­se­ño, el cual es lla­ma­ti­vo, em­pe­zan­do por su pa­rri­lla cro­ma­da mul­ti­di­men­sio­nal y sus lí­neas que co­rren des­de el co­fre has­ta la par­te pos­te­rior. Equi­pa­do con rie­les en el te­cho y mon­ta­do so­bre unos ri­nes de 17 pul­ga­das, es un SUV que te in­vi­ta a co­no­cer­lo aún más.

Es­tan­do en el in­te­rior, ob­ser­va­mos ma­te­ria­les que ofre­cen co­mo­di­dad pa­ra to­dos los ocu­pan­tes: asien­tos ta­pi­za­dos en piel, vo­lan­te con ajus­te de al­tu­ra, en­tre otras ame­ni­da­des.

Es im­pul­sa­da por un mo­tor de 1.5 li­tros tur­bo­car­ga­do, el cual ofre­ce una po­ten­cia de 147 ca­ba­llos de fuer­za y 154 li­bras pie de tor­que, aco­pla­do a una trans­mi­sión CVT.

Su ma­ne­jo en ciu­dad es sua­ve y gra­cias a sus di­men­sio­nes pue­des ma­nio­brar sin pro­ble­ma al­guno. En­tran­do a ca­rre­te­ra el re­tra­so del tur­bo se per­ci­be, pe­ro una vez que co­mien­za a ac­tuar, su res­pues­ta es su­fi­cien­te pa­ra em­pu­jar a la SEI4 sin que­jas.

La nue­va SEI4 se ofre­ce­rá en dos ver­sio­nes con un ma­yor ni­vel de equi­pa­mien­to por un pre­cio ac­ce­si­ble, en com­pa­ra­ción con el res­to de las pro­pues­tas.

Asien­to del con­duc­tor in­clu­ye ajus­te eléc­tri­co. MO­TOR PO­TEN­CIA TOR­QUE AC­TI­VE

Lu­ces LED con ma­ne­jo diurno y es­pe­jos la­te­ra­les eléc­tri­cos y ca­le­fac­ta­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.