FICHA TÉC­NI­CA

El Sol de Acapulco - - Autos Oem -

Cuan­do com­bi­nas en un vehícu­lo la ele­gan­cia con la de­por­ti­vi­dad en la jus­ta me­di­da, el re­sul­ta­do es fas­ci­nan­te, y prue­ba de ello es el In­fi­ni­ti Q60 400 Sport, un im­pre­sio­nan­te coupé que ade­más lle­va la eti­que­ta de edi­ción li­mi­ta­da.

El di­se­ño ex­te­rior re­sul­ta muy atrac­ti­vo, pues ca­da lí­nea tra­za­da en la su­per­fi­cie de su ca­rro­ce­ría, pin­ta­da con la ex­clu­si­va to­na­li­dad "So­lar Mica" de es­ta ver­sión, re­sal­ta una fi­na mus­cu­la­tu­ra des­de to­dos los án­gu­los en que lo ob­ser­ves pe­ro sin caer en ex­ce­sos.

En­fren­te, la mi­ra­da desafian­te y agre­si­va de es­te coupé la for­man tan­to la enor­me pa­rri­lla de pa­nal por la que el ai­re flu­ye pa­ra en­friar el mo­tor, en­mar­ca­da por una mol­du­ra cro­ma­da, así co­mo los es­ti­li­za­dos fa­ros LED, ins­pi­ra­dos en el ojo hu­mano. A es­to tam­bién se su­man los tra­zos an­gu­la­dos en los ex­tre­mos in­fe­rio­res de la fas­cia, los cuales dan so­por­te a las lu­ces de nie­bla.

Las vis­tas la­te­ra­les de­jan ver una ca­rro­ce­ría ba­ja, de ape­nas 1.38 me­tros de al­tu­ra, en don­de la caí­da del te­cho prác­ti­ca­men­te co­mien­za des­de el pos­te A y se pro­lon­ga la ca­jue­la. El con­jun­to se apo­ya so­bre un jue­go de ri­nes de alu­mi­nio de 19 pul­ga­das con neu­má­ti­cos de ba­jo per­fil. MO­TOR 3.0 Li­tros Twin Tur­bo V6

PO­TEN­CIA

400 hp @ 6,400rpm

TOR­QUE 350lb-ft @ 1,600-5,200rpm

TRANS­MI­SIÓN au­to­má­ti­ca 7 vel.

PRE­CIO $1,111,111

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.