FICHA TÉC­NI­CA

El Sol de Acapulco - - Autos Oem -

MO­TOR 4 cil. 1.4L PO­TEN­CIA 150 Hp TOR­QUE 184 lb-pie

TRANS­MI­SIÓN DSG 6 ve­lo­ci­da­des

PRE­CIO XCELLENCE $575,300 es­pe­cial hin­ca­pié en con­se­guir una al­tu­ra del pi­so más ba­ja pa­ra fa­ci­li­tar su car­ga.

El ha­bi­tácu­lo tie­ne un gran es­pa­cio pa­ra una ma­yor co­mo­di­dad de to­dos los ocu­pan­tes; al cen­tro del ta­ble­ro se ubi­ca una pan­ta­lla de 8 pul­ga­das con to­da la co­nec­ti­vi­dad.

Es­te SUV pa­ra sie­te pa­sa­je­ros guar­da ba­jo el co­fre un mo­tor TSI de cua­tro ci­lin­dros y 1.4 li­tros que ge­ne­ra una po­ten­cia de 150 ca­ba­llos de fuer­za y 184 li­bras pie de tor­que, aco­pla­do a una trans­mi­sión DSG de seis ve­lo­ci­da­des.

De­ci­di­mos em­pren­der el via­je y to­ma­mos el vo­lan­te; en su tra­yec­to por la ciu­dad se sien­te muy bien, arran­ca sin di­fi­cul­ta­des. En ca­rre­te­ra res­pon­de con sol­tu­ra a las exi­gen­cias del pe­dal pa­ra ha­cer re­ba­ses o in­cor­po­ra­cio­nes a vías rá­pi­das, en cur­vas se sen­tía bien plan­ta­do so­bre el ca­mino. En cues­tión de fre­na­do, siem­pre he­mos re­co­no­ci­do que SEAT se me­re­ce un gran aplau­so, pues la fuer­za con la que res­pon­de al pri­mer con­tac­to con el pe­dal es in­creí­ble.

Por úl­ti­mo, la tran­qui­li­dad que te otor­ga el vehícu­lo se de­be a la se­gu­ri­dad que in­te­gra: fre­nos ABS, bol­sas de ai­re, con­trol de es­ta­bi­li­dad y cá­ma­ra de re­ver­sa.

Fa­ros prin­ci­pa­les en LED + Luz Diur­na en LED.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.