EX­PE­RIEN­CIA Pet friendly EN CER­VE­CE­RÍA

Gra­cias al pe­rro Max de­ci­die­ron per­mi­tir la vi­si­ta cons­tan­te de los clien­tes jun­to con sus mas­co­tas, lo cual ha oca­sio­na­do que al­gu­nos lle­ven a su ga­to e in­clu­so una igua­na

El Sol de Acapulco - - Local - MARIELA TAPIA,

ME­XI­CA­LI. Pro­bar una bue­na cer­ve­za con los se­res que­ri­dos, aun­que és­tos no ne­ce­sa­ria­men­te sean hu­ma­nos, fue lo que de­ci­dió la cer­ve­ce­ría Le­gión brin­dar a los aman­tes de las bue­nas che­ves, por lo que aho­ra no so­lo atien­den a los que la de­gus­tan, sino has­ta los de na­ri­ces frías.

Jo­sé Aguirre, ge­ren­te de es­ta sa­la de de­gus­ta­ción, re­fi­rió que to­do em­pe­zó cuan­do em­pe­za­ron a te­ner la vi­si­ta cons­tan­te de un can que se lla­ma Max, el cual al ini­cio cre­ye­ron que te­nía ho­gar, pe­ro con el tiem­po se per­ca­ta­ron que so­lo asis­tía pa­ra con­se­guir ali­men­tos y ca­ri­cias por par­te de los clien­tes y de los em­plea­dos.

“Lle­gas y atien­des al clien­te, igual atie­nes al pe­rro, que si quie­re agüi­ta”

JO­SÉ AGUIRRE GE­REN­TE

Gra­cias a es­te pe­rro de­ci­die­ron em­pe­zar a per­mi­tir la vi­si­ta cons­tan­te de los clien­tes jun­to con sus mas­co­tas, lo cual ha oca­sio­na­do que al­gu­nos lle­ven a su ga­to e in­clu­so una igua­na.

“Por eso adop­ta­mos ha­cer­lo Pet friendly, lo anun­cia­mos, hi­ci­mos un even­to se­ma­nal des­de ha­ce co­mo dos me­ses y siem­pre son bien­ve­ni­dos”.

A par­tir de esa ini­cia­ti­va, el per­so­nal ofre­ce gra­tui­ta­men­te pla­tos con agua pa­ra que los animales pue­dan to­mar agua. En una oca­sión lan­za­ron una cer­ve­za pa­ra pe­rros, sin al­cohol, sin car­bo­na­ta­ción y tex­tu­ri­za­da pa­ra ellos.

“Lle­gas y atien­des al clien­te, igual atie­nes al pe­rro, que si quie­re agüi­ta, lo aca­ri­cias, le pre­gun­tas có­mo se lla­ma, in­ter­ac­túas con to­do”.

El éxi­to que ha te­ni­do el Tap room, co­mo le lla­man en Me­xi­ca­li a las sa­las de de­gus­ta­ción, lo atri­bu­ye a que la gen­te ne­ce­si­ta­ba una op­ción pa­ra pa­sar­se un buen ra­to mien­tras de­gus­ta una bue­na cer­ve­za y a la par com­par­tir el mo­men­to con sus ami­gos y su mas­co­ta.

“La gen­te bus­ca ha­cer al­go dis­tin­to des­pués de tra­ba­jar, mien­tras que al ani­mal lo de­ja­rían so­lo en ca­sa, co­mo que tam­bién bus­can otro ti­po de am­bien­te, los que vie­nen con pe­rros en su ma­yo­ría son pa­re­jas”, con­clu­ye el ge­ren­te.

MARIELA TAPIA /FO­TOS:

El éxi­to lo atri­bu­ye a que la gen­te ne­ce­si­ta­ba una op­ción pa­ra pa­sar­se un buen ra­to mien­tras de­gus­ta una bue­na cer­ve­za y es­tá con su mas­co­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.