HORÓSCOPOS

El Sol de Acapulco - - Gossip - IG­NA­CIO TEODORO/EFE

ARIES Buen día para la co­mu­ni­ca­ción con la fa­mi­lia, sobre to­do si tie­nes hi­jos en edad de te­ner una bue­na char­la con ellos y co­no­cer sus preo­cu­pa­cio­nes.

TAU­RO Jor­na­da do­mi­na­da por la vi­da se­den­ta­ria y el des­can­so to­tal; de­di­ca­rás to­do tu tiem­po al re­lax, so­lo o en com­pa­ñía, pe­ro sin mo­ver­te de­ma­sia­do.

GÉ­MI­NIS Aun no has en­ten­di­do que el tiem­po li­bre es para des­co­nec­tar y des­can­sar de los pro­ble­mas co­ti­dia­nos. Si con­ti­núas tra­ba­jan­do du­ran­te ese tiem­po, ter­mi­na­rás por que­dar­te so­lo.

CÁN­CER Al­gu­na ce­le­bra­ción fa­mi­liar pue­de aca­bar mal si no ha­ces ga­la de una pru­den­cia ex­qui­si­ta para no en­trar al tra­po de las pro­vo­ca­cio­nes que lle­ga­rán de al­gu­na per­so­na ce­ga­da por la en­vi­dia.

LEO De­bes pres­tar aten­ción cons­tan­te a los te­mas de sa­lud e in­tro­du­cir una se­rie de pau­tas y ru­ti­nas, aun­que no va­yan con tu ca­rác­ter.

VIR­GO Los ce­los y las en­vi­dias no son los me­jo­res com­pa­ñe­ros de via­je para una re­la­ción se­ria, de for­ma que, si vas por ahí con tu pa­re­ja, ten­drás que cam­biar de rum­bo.

LI­BRA Du­ran­te tu tiem­po li­bre pen­sa­rás en ini­ciar pro­yec­tos en el ám­bi­to pro­fe­sio­nal que reac­ti­ven tu am­bi­ción y tus ga­nas de lle­gar a lo más al­to.

ES­COR­PIÓN Tu re­la­ción sen­ti­men­tal pue­de pe­li­grar an­te una si­tua­ción im­pre­vis­ta con al­gu­na per­so­na del tra­ba­jo, lo es­tu­dios o tu ám­bi­to de vi­da dia­ria.

SA­GI­TA­RIO Con­tro­la tus im­pul­sos: con­vie­ne ser fran­co, pe­ro a ve­ces una men­ti­ra pia­do­sa a tiem­po pue­de evi­tar que se da­ñen los sentimient­os de al­guien cer­cano.

CA­PRI­COR­NIO Hoy se­rá un buen día para acla­rar si­tua­cio­nes tur­bias y di­fí­ci­les que arras­tras del pa­sa­do, prin­ci­pal­men­te con fa­mi­lia o ami­gos cer­ca­nos.

ACUA­RIO Es muy im­por­tan­te en es­te mo­men­to que asu­mas cier­tas reali­da­des afec­ti­vas con las que te has en­con­tra­do.

PIS­CIS Es pro­ba­ble que la vi­da te ale­je de las per­so­nas que más te im­por­tan aho­ra. Pue­de ser una si­tua­ción mo­men­tá­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.