HORÓSCOPOS

El Sol de Acapulco - - Gossip - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES

Los pro­ble­mas re­la­cio­na­dos con la vi­vien­da pue­den ex­plo­tar en cual­quier mo­men­to, ya sea por re­for­mas que no pue­des apla­zar más.

TAURO

Las re­la­cio­nes per­so­na­les tie­nen hoy un buen día, y es que el amor y las emo­cio­nes fuer­tes son los pro­ta­go­nis­tas de la pe­lí­cu­la.

GÉMINIS

Pa­sa­rás días pla­ni­fi­can­do en los pro­yec­tos en el ám­bi­to pro­fe­sio­nal que reac­ti­ven tu am­bi­ción y tus ga­nas de lle­gar a lo más al­to. Pue­de ser el prin­ci­pio de pro­yec­tos du­ra­de­ros.

CÁN­CER

Es­tás en un mo­men­to de gran ac­ti­vi­dad en to­do lo re­la­cio­na­do con los pla­nes a me­dio y lar­go pla­zo pa­ra el fu­tu­ro.

LEO

Po­drás sen­tar las ba­ses de nue­vos ne­go­cios si an­das con ojo y es­ta­ble­ces re­la­cio­nes de amis­tad con las per­so­nas ade­cua­das.

VIRGO

La si­tua­ción se­rá muy fa­vo­ra­ble en tu tra­ba­jo pa­ra desa­rro­llar tus do­tes de im­pro­vi­sa­ción y apli­ca­ción de mé­to­dos a pro­ble­mas so­bre­ve­ni­dos.

LI­BRA

Hoy te sen­ti­rás muy mo­ti­va­do por las cau­sas al­truis­tas y por las bue­nas ac­cio­nes; de­rro­cha­rás ge­ne­ro­si­dad y sa­brás po­ner en prác­ti­ca tus ideas.

ESCORPIÓN

Apa­re­ce­rán pro­ble­mas que afec­ta­rán di­rec­ta­men­te a tu tra­ba­jo y mar­ca­rán tu len­to trans­cu­rrir del día. La jor­na­da se­rá te­dio­sa en lo pro­fe­sio­nal.

SAGITARIO

Vas a te­ner la opor­tu­ni­dad de brin­dar por el re­gre­so de al­guien muy ami­go tu­yo y de tu pa­re­ja. Te con­ta­rá co­sas fas­ci­nan­tes de su via­je.

CAPRICORNI­O

Jor­na­da de gran ac­ti­vi­dad, pri­me­ro en el tra­ba­jo, con nu­me­ro­sas ta­reas pen­dien­tes que sa­car cuan­to an­tes.

ACUARIO

Los ajus­tes pre­su­pues­ta­rios de­ben em­pe­zar ya mis­mo, ana­li­zan­do es­cru­pu­lo­sa­men­te esos gas­tos su­per­fluos que, una vez su­ma­dos, dan lu­gar los nú­me­ros ro­jos.

PISCIS

Una per­so­na pue­de es­tar a pun­to de en­trar en tu vi­da. Se tra­ta de al­guien con un ca­rác­ter muy fuer­te e in­de­pen­dien­te, que te im­pac­ta­rá muy po­si­ti­va­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.