Pro­si­guen la­bo­res de lim­pie­za en la ciu­dad

El Sol de Acapulco - - Local - EN­RI­QUE HERNÁNDEZ CAM­POS

El coor­di­na­dor de los ser­vi­cios pú­bli­cos en la ciu­dad, Juan Car­los Man­ri­que Gar­cía, di­jo que se man­tie­nen los ope­ra­ti­vos de lim­pie­za lue­go del pa­so de la tor­men­ta tro­pi­cal “Nar­da” du­ran­te el fin de se­ma­na.

Di­jo que son más de mil 200 las to­ne­la­das de desechos re­co­lec­ta­das, y abun­dó que la prio­ri­dad du­ran­te la tor­men­ta y des­pués de es­ta en cuan­to a la lim­pie­za, son las dis­tin­tas ave­ni­das de la par­te ba­ja de la ciu­dad, don­de se si­gue man­te­nien­do las cua­tro bri­ga­das de tra­ba­ja­do­res pa­ra el re­ti­ro de to­dos los desechos.

Juan Car­los Man­ri­que, aña­dió que las par­tes de la ciu­dad, don­de se re­gis­tro el ma­yor nú­me­ro de ba­su­ra y de es­com­bro por la tor­men­ta “Nar­da”, fue­ron la ave­ni­da cos­te­ra Mi­guel Ale­mán, don­de ade­más se rea­li­za­ron tra­ba­jos de re­pa­ra­ción de re­ji­llas y al­can­ta­ri­llas, la ave­ni­da Cuauh­té­moc, el bu­le­var Vi­cen­te Gue­rre­ro, la ave­ni­da Es­cé­ni­ca don­de se re­gis­tra­ron al­gu­nos des­li­za­mien­tos de pie­dras y lo­do.

Ade­más de zo­nas co­mo pun­ta dia­man­te, la zo­na tra­di­cio­nal de Aca­pul­co, y ac­ce­so a co­lo­nias po­pu­la­res y frac­cio­na­mien­tos ha­bi­ta­cio­na­les don­de tam­bién se die­ron los ser­vi­cios de re­ti­ro de ba­su­ra que de­jó la tor­men­ta tro­pi­cal “Nar­da”.

Se­ña­ló que to­do el desecho re­co­lec­ta­do co­mo ba­su­ra y res­tos de en­ce­res do­més­ti­cos que tam­bién fue­ron arras­tra­dos des­de las par­tes al­tas de la ciu­dad, du­ran­te el fin de se­ma­na y días pos­te­rio­res a las llu­vias, fue­ron tras­la­da­dos al re­lleno sa­ni­ta­rio de Pa­so Tex­ca, pa­ra dar­le el tra­ta­mien­to que se re­quie­re y que mar­ca la ley.

Fi­nal­men­te, Juan Car­los Man­ri­que Gar­cía, re­co­no­ció que se trabajo en to­da la ciu­dad de for­ma coor­di­na­da con dependenci­as de los tres ór­de­nes de go­bierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.