Paz Ve­ga se­rá una "ma­la de li­bro"

El Sol de Acapulco - - Gossip -

La ac­triz es­pa­ño­la Paz Ve­ga da­rá vi­da a la ma­quia­vé­li­ca pro­ta­go­nis­ta de la te­le­no­ve­la me­xi­ca­na "Cu­na de lo­bos", Catalina Creel, si­guien­do la ac­tual olea­da de adap­ta­cio­nes de se­ries que en su mo­men­to go­za­ron de gran éxi­to, ex­pli­có a Efe es­te miér­co­les.

"Catalina es una ma­la de li­bro pe­ro pa­ra ella hay una ra­zón de ser, que es que ha­ce to­do por el amor in­con­di­cio­nal que le tie­ne a su hi­jo y tam­bién por la cas­ta, pa­ra ella eso es lo más im­por­tan­te", de­ta­lló Ve­ga (Se­vi­lla, 1976).

La adap­ta­ción de es­ta icó­ni­ca pro­duc­ción de Te­le­vi­sa, que cuan­do fue es­tre­na­da en 1986 ori­gi­nal­men­te te­nía unos 200 ca­pí­tu­los y aho­ra se con­den­sa en 25, se lan­za­rá el pró­xi­mo 7 de oc­tu­bre, una fe­cha muy es­pe­ra­da pa­ra los me­xi­ca­nos que vi­vie­ron pe­ga­dos a la pan­ta­lla los crue­les ase­si­na­tos de Creel.

"Cu­na de lo­bos", pa­ra la ac­triz, "tie­ne ac­ción, tie­ne me­lo­dra­ma y mu­chos ele­men­tos pa­ra que la gen­te se en­gan­che" de nue­vo a una tra­ma fiel a la ori­gi­nal pe­ro mo­der­ni­za­da.

Los "re­ma­kes" sue­len en­con­trar­se con la di­fi­cul­tad de lo­grar no de­cep­cio­nar a los se­gui­do­res de la ver­sión ori­gi­nal, pe­ro tam­bién par­ten con la ven­ta­ja de que fun­cio­na­ron muy bien en su mo­men­to.

"Yo creo que es una muy bue­na idea por­que las se­ries y te­le­no­ve­las que fun­cio­na­ron en su día es por­que son his­to­rias ma­ra­vi­llo­sas con per­so­na­jes que que­dan", ex­pre­só la ac­triz es­pa­ño­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.