FETIDEZ POR SO­CA­VÓN EN LA PRO­GRE­SO

El Sol de Acapulco - - Portada - EN­RI­QUE HER­NÁN­DEZ CAM­POS

La rup­tu­ra de una tu­be­ría de la red de dre­na­je, oca­sio­nó un so­ca­vón de al­re­de­dor de tres me­tros li­nea­les en la ca­lle Ar­tícu­lo 27 de la co­lo­nia Pro­gre­so, del cual se des­pi­den fuer­tes olo­res a he­ces fe­ca­les que afec­tan a los ve­ci­nos del lu­gar. "No aguan­ta­mos el olor", afir­man quie­nes tran­si­tan cer­ca del enor­me ho­yan­co que só­lo fue acor­do­na­do por au­to­ri­da­des.

Con la fi­na­li­dad de evi­tar pro­tes­tas ciu­da­da­nas por la fal­ta de ser­vi­cios pú­bli­cos co­mo su­mi­nis­tro de agua po­ta­ble y se­gu­ri­dad pú­bli­ca en co­lo­nias de la pe­ri­fe­ria de la ciu­dad, fue can­ce­la­da la se­sión de ca­bil­do abier­ta que es­ta­ba pro­gra­ma pa­ra es­te mar­tes en el po­bla­do de La Sa­ba­na.

La can­ce­la­ción de la se­sión pú­bli­ca fue sor­pre­si­va has­ta pa­ra los re­gi­do­res, quie­nes se­ña­la­ron que los mo­ti­vos que se die­ron fue la con­tin­gen­cia que de­jó la tor­men­ta tro­pi­cal “Nar­da” a su pa­so por el puer­to de Aca­pul­co es­te fin de se­ma­na.

La se­sión pú­bli­ca te­nía con­si­de­ra­da la par­ti­ci­pa­ción de más de diez ciu­da­da­nos de dis­tin­tas co­lo­nias de la ciu­dad, quie­nes da­rían a co­no­cer pú­bli­ca­men­te y an­te la al­cal­de­sa Ade­la Ro­mán Ocam­po, ca­da una de sus pe­ti­cio­nes en be­ne­fi­cio de los ciu­da­da­nos que re­pre­sen­tan en ca­da asen­ta­mien­to hu­mano.

Co­rres­pon­de­ría a la sex­ta se­sión abier­ta de ca­bil­do la rea­li­za­da en el po­bla­do de La Sa­ba­na, la quin­ta se­sión, se desa­rro­lló du­ran­te los úl­ti­mos días del mes de ju­lio en el par­que Mer­le Obe­rón del frac­cio­na­mien­to Cos­ta Azul a don­de asis­tie­ron to­das las de­pen­den­cias de go­bierno pa­ra aten­der las de­man­das de los ciu­da­da­nos.

Has­ta el mo­men­to, se des­co­no­ce la fe­cha en la cual se rea­li­za­rá la se­sión de ca­bil­do en el po­bla­do de La Sa­ba­na, lue­go de que és­ta fue­ra sus­pen­di­da de­bi­do a la su­pues­ta con­tin­gen­cia que se tie­ne en la ciu­dad por las afec­ta­cio­nes me­no­res que de­jó la tor­men­ta “Nar­da”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.