Es­tu­dian­tes, los he­ri­dos en Taxco

Fue­ron al­can­za­dos por ba­las per­di­das tras el ti­ro­teo don­de per­dió la vi­da un ex po­li­cía

El Sol de Acapulco - - Policía - OEM/IN­FOR­MEX

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do con­fir­mó que las seis per­so­nas que re­sul­ta­ron le­sio­na­das tras el ase­si­na­to de un hom­bre en cen­tro del mu­ni­ci­pio de Taxco es­te miér­co­les, son es­tu­dian­tes de la se­cun­da­ria Juan Ruiz de Alar­cón, quie­nes se en­cuen­tran fue­ra de pe­li­gro, es­ta­bles de sa­lud y "se­rán da­dos de al­ta y en­tre­ga­dos a sus fa­mi­lia­res".

Asi­mis­mo, el ex po­li­cía mu­ni­ci­pal que fue ase­si­na­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Fran­cis­co "N" de 38 años y aho­ra co­mer­cian­te en Taxco.

Me­dian­te un co­mu­ni­ca­do pu­bli­ca­do es­te miér­co­les por la no­che, la de­pen­den­cia in­for­mó que abrió una car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción 1205041030­0724021019, por el de­li­to de ho­mi­ci­dio en agra­vio de Fran­cis­co “N”.

Du­ran­te el ata­que, seis es­tu­dian­tes de la se­cun­da­ria re­sul­ta­ron he­ri­dos y de acuer­do con la Fis­ca­lía, los jó­ve­nes se en­con­tra­ban cer­ca del lu­gar, por lo que fue­ron al­can­za­dos por ba­las per­di­das y fue­ron tras­la­da­dos a un hos­pi­tal.

El Sol de Aca­pul­co in­for­mó es­te miér­co­les, so­bre el ho­mi­ci­dio del ex po­li­cía que ocu­rrió al­re­de­dor de las 2:30 de la tar­de en la ca­lle Cha­cha­la­cas, es­qui­na con Es­ta­ca­da, en el cen­tro del mu­ni­ci­pio, quien que­dó ten­di­do bo­ca arri­ba a un cos­ta­do de un vehícu­lo es­ta­cio­na­do.

En el lu­gar del cri­men, in­di­ca­ron las au­to­ri­da­des de se­gu­ri­dad que fue­ron ase­gu­ra­dos al­re­de­dor de 30 cas­qui­llos per­cu­ti­dos, 15 en el lu­gar ca­li­bre 7.62 pa­ra fu­sil AK­47 co­no­ci­do co­mo Cuerno de Chi­vo y otros 13 cas­qui­llos a unos 200 me­tros otros cas­qui­llos más.

En el lu­gar del cri­men fue­ron ase­gu­ra­dos al­re­de­dor de 30 cas­qui­llos per­cu­ti­dos, 15 en el lu­gar ca­li­bre 7.62 pa­ra fu­sil AK­47 co­no­ci­do co­mo Cuerno de Chi­vo y otros 13 cas­qui­llos a unos 200 me­tros otros cas­qui­llos más.

./FGE

El ex po­li­cía mu­ni­ci­pal que fue ase­si­na­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Fran­cis­co "N"

FGE

El ho­mi­ci­dio ocu­rrió en la ca­lle Cha­cha­la­cas, es­qui­na con Es­ta­ca­da./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.