Era del Edo­mex tu­ris­ta aho­ga­do

El Sol de Acapulco - - Policía - OEM/INFORMEX

Era tu­ris­ta del Es­ta­do de Mé­xi­co, el hom­bre que mu­rió es­te sá­ba­do en la pla­ya Tla­co­pa­no­cha por bron­co as­pi­ra­ción.

De acuer­do con lo in­for­ma­do por las au­to­ri­da­des, la víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ro­lan­do "N" de 51 años, de Ne­zahual­có­yotl, Es­ta­do de Mé­xi­co y es­ta­ba en­fer­mo de dia­be­tes.

El he­cho fue re­por­ta­do a las au­to­ri­da­des es­te sá­ba­do al­re­de­dor de las 2 de la tar­de en la pla­ya men­cio­na­da, so­bre la ave­ni­da Cos­te­ra.

Se in­for­mó que los fa­mi­lia­res in­di­ca­ron que el tu­ris­ta in­gre­só al mar tras ha­ber co­mi­do y que co­men­zó a sen­tir­se mal, por lo que fue sa­ca­do de la pla­ya.

Al lu­gar acu­die­ron pa­ra­mé­di­cos de la

Cruz Ro­ja, pe­ro se per­ca­ta­ron que la víc­ti­ma ya no te­nía sig­nos vi­ta­les; la zo­na fue acor­do­na­da por los agen­tes po­li­cía­cos que lle­ga­ron al lu­gar.

Lue­go de las di­li­gen­cias que reali­zó el per­so­nal de la Fis­ca­lía, el cuer­po fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Semefo) pa­ra los trá­mi­tes le­ga­les co­rres­pon­dien­tes.

El va­ca­cio­nis­ta in­gre­só al mar tras ha­ber co­mi­do y co­men­zó a sen­tir­se mal, por lo que fue sa­ca­do de la pla­ya.

SSP

Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja se per­ca­ta­ron que la víc­ti­ma ya no te­nía sig­nos vi­ta­les./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.