Sen­ten­cian a tres se­cues­tra­do­res

El Sol de Acapulco - - Policía - OEM/INFORMEX

Tres per­so­nas, dos de ellas mu­je­res fue­ron sen­ten­cia­das a 40 años de pri­sión por el de­li­to de se­cues­tro con­tra una mu­jer ocu­rri­do en Aca­pul­co.

La Fis­ca­lía del Es­ta­do in­for­mó que el Juez Pri­me­ro Pe­nal sen­ten­ció a Lau­ra "N", Liz­beth "N" y Ja­vier "N", a una pe­na pri­va­ti­va de su li­ber­tad de 40 años de pri­sión co­mo res­pon­sa­bles del de­li­to de se­cues­tro.

Los he­chos ocu­rrie­ron en Aca­pul­co cuan­do la víc­ti­ma se en­con­tra­ba en com­pa­ñía de otra per­so­na ha­cien­do com­pras en una tien­da con ra­zón so­cial "La Güe­ra" y fue in­ter­cep­ta­da por una ca­mio­ne­ta Vo­ya­ger, sin pla­cas de cir­cu­la­ción, de la cual des­cen­die­ron dos hom­bres vis­tien­do ro­pa ti­po mi­li­tar.

Fue agre­di­da con vio­len­cia y la subie­ron a la uni­dad, pa­ra lle­var­la con rum­bo des­co­no­ci­do, exi­gien­do una can­ti­dad por su li­be­ra­ción.

Lue­go de la de­ten­ción y apor­tar los ele­men­tos de prue­ba que acre­di­tan el de­li­to, el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co ads­cri­to lo­gró del Juez la sen­ten­cia de 40 años de pri­sión y una mul­ta equi­va­len­te a mil 600 días de sa­la­rio mí­ni­mo en con­tra de Lau­ra Ele­na "N", Liz­beth "N" y Ja­vier "N", así co­mo a pa­gar por la re­pa­ra­ción del da­ño a la víc­ti­ma.

SSP

La sen­ten­cia ni­mo./ fue de 40 años de pri­sión y una mul­ta equi­va­len­te a mil 600 días de sa­la­rio mí

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.