Mue­re el piz­ze­ro tras ata­que

Era re­par­ti­dor y due­ño del ne­go­cio

El Sol de Acapulco - - Policía - OEM/INFORMEX

El re­par­ti­dor de pizzas que fue ata­ca­do a ba­la­zos es­te lu­nes por la tar­de en la uni­dad ha­bi­ta­cio­nal Ca­sas Pa­len­que en la zo­na co­nur­ba­da de Aca­pul­co, mu­rió en el hos­pi­tal. De acuer­do con lo in­for­ma­do por las au­to­ri­da­des, el hom­bre mu­rió al­re­de­dor de las 11 de la no­che y te­nía unos 40 años, quien es­tá en ca­li­dad de des­co­no­ci­do, pe­ro se in­di­có que era re­par­ti­dor de pizzas y al pa­re­cer due­ño del ne­go­cio.

El ata­que fue re­por­ta­do es­te lu­nes, pa­sa­da las sie­te de la no­che en la ca­lle Car­de­mun, cer­ca del bu­le­var San Agus­tín, en la zo­na men­cio­na­da.

Las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que la víc­ti­ma fue agre­di­da a ba­la­zos afue­ra de un lo­cal de ven­ta de pizzas, quien que­dó ten­di­do bo­ca arri­ba en la vía con dis­pa­ros en el cuer­po y ca­be­za, a un cos­ta­do de una mo­to­ci­cle­ta co­lor azul con ne­gro.

El hom­bre que­dó he­ri­do y fue au­xi­lia­do por pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, quie­nes lo tras­la­da­ron al hos­pi­tal ge­ne­ral de El Que­ma­do pa­ra su aten­ción mé­di­ca, y mu­rió tres ho­ras y me­dia des­pués (11 de la no­che).

Per­so­nal de la Fis­ca­lía reali­zó las di­li­gen­cias de ley en el no­so­co­mio, y pos­te­rior­men­te el cuer­po fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo pa­ra los trá­mi­tes le­ga­les co­rres­pon­dien­tes.

Al lu­gar acu­die­ron agen­tes de la Po­li­cía es­ta­tal quie­nes con­fir­ma­ron el he­cho y lo­ca­li­za­ron cas­qui­llos per­cu­ti­dos ca­li­bre 38 Sú­per.

SSP

La víc­ti­ma fue agre­di­da a ba­la­zos afue­ra de un lo­cal de ven­ta de pizzas./

SSP

El piz­ze­ro que­dó a un cos­ta­do de la mo­to­ci­cle­ta co­lor azul con ne­gro./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.