Iden­ti­fi­can a un ur­ba­ne­ro ase­si­na­do

El Sol de Acapulco - - Policía - OEM/INFORMEX

Te­nía 29 años, el cho­fer de un ca­mión ur­bano ase­si­na­do a ba­la­zos es­te mar­tes, cuan­do cir­cu­la­ba por la ave­ni­da Cons­ti­tu­yen­tes, fren­te a la en­tra­da a la co­lo­nia Mo­re­los, en la zo­na ur­ba­na de Aca­pul­co.

De acuer­do con lo in­for­ma­do por las au­to­ri­da­des, la víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ra­fael "N" de 29 años.

El cri­men fue re­por­ta­do a las au­to­ri­da­des po­co an­tes de las seis de la tar­de de es­te mar­tes, so­bre la tran­si­ta­da ave­ni­da.

Al lu­gar acu­die­ron agen­tes po­li­cía­cos, en­tre ellos po­li­cías es­ta­ta­les y mu­ni­ci­pa­les, efec­ti­vos del Ejér­ci­to, quie­nes lo­ca­li­za­ron un ca­mión ur­bano de la ru­ta Hos­pi­tal ­Va­ca­cio­nal, co­lor blan­co con fran­jas ne­gras pa­ra­do en los ca­rri­les que van a La Ci­ma y den­tro el cho­fer sen­ta­do fren­te al vo­lan­te, re­car­ga­do a un cos­ta­do con dis­pa­ros en la ca­be­za.

El cri­men fue re­por­ta­do a las au­to­ri­da­des po­co an­tes de las seis de la tar­de de es­te mar­tes, so­bre la tran­si­ta­da ave­ni­da Cons­ti­tu­yen­tes.

SSP

El ur­bano que­dó pa­ra­do en los ca­rri­les que van a La Ci­ma./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.