Rihan­na re­cha­zó el Su­per Bowl

Po­lé­mi­ca de la or­ga­ni­za­ción con la co­mu­ni­dad afro­ame­ri­ca­na, la ra­zón de la ne­ga­ti­va

El Sol de Acapulco - - Gossip -

La can­tan­te Rihan­na re­cha­zó ac­tuar en el Su­per Bowl, la fi­nal de la li­ga pro­fe­sio­nal de fút­bol ame­ri­cano (NFL), de­bi­do a la po­lé­mi­ca de la or­ga­ni­za­ción con la co­mu­ni­dad afro­ame­ri­ca­na, se­gún re­ve­la en una en­tre­vis­ta

Pe­se a

to­do, la ar­tis­ta di­ce sen­tir es­pe­ran­za por­que "la os­cu­ri­dad ha for­za­do a la gen­te a en­con­trar una luz den­tro de ellos por la que quie­ren ha­cer las co­sas me­jor" y en cier­ta ma­ne­ra los ha sa­ca­do de "su pro­pia bur­bu­ja".

ade­lan­ta­da por la re­vis­ta Vo­gue es­te miér­co­les, que le de­di­ca su por­ta­da de no­viem­bre.

Pre­gun­ta­da por el asun­to, la bar­ba­den­se afir­mó: "No po­día atre­ver­me a ha­cer eso. ¿Pa­ra qué? ¿Quién ga­na con eso? No mi gen­te. Sim­ple­men­te no po­día ser una ven­di­da. (...) Hay co­sas con las que no es­toy de acuer­do pa­ra na­da en esa or­ga­ni­za­ción, y no iba a acu­dir y ser­vir­les de nin­gu­na ma­ne­ra".

La po­lé­mi­ca sur­gió cuan­do el ju­ga­dor Co­lin Kae­per­nick, de los 49ers de San Fran­cis­co, se man­tu­vo arro­di­lla­do en 2016 mien­tras so­na­ba el himno na­cio­nal de EE.UU. en pro­tes­ta por la in­jus­ti­cia ra­cial y la bru­ta­li­dad po­li­cial, lo que ha ge­ne­ró di­vi­sión en el país. En­tre­tan­to, él no ha vuel­to a ser con­tra­ta­do.

En so­li­da­ri­dad, nu­me­ro­sos ar­tis­tas han re­cha­za­do ac­tuar des­de en­ton­ces en el des­can­so del Su­per Bowl y Rihan­na re­sul­tó ser una de ellas el año pa­sa­do.

/EFE

La can­tan­te di­jo que hay co­sas con las que no es­tá de acuer­do pa­ra na­da en esa or­ga­ni­za­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.