Ur­gen re­pa­rar se­má­fo­ros

El Sol de Acapulco - - Contra - JA­VIER TI­NO­CO MEMIJE

Las re­cien­tes llu­vias cau­sa­ron da­ños en gran can­ti­dad de se­má­fo­ros, ya que se en­cuen­tran apa­ga­dos o no cam­bian lu­ces.

Lue­go del pa­so de la tor­men­ta Nar­da y otros fe­nó­me­nos que han de­ja­do llu­vias fuer­tes en Aca­pul­co, los se­má­fo­ros de la zo­na tu­rís­ti­ca y ur­ba­na del mu­ni­ci­pio no han lo­gra­do ser reha­bi­li­ta­dos en su to­ta­li­dad, lo cual ha fa­vo­re­ci­do in­ci­den­tes au­to­mo­vi­lís­ti­cos.

Du­ran­te un re­co­rri­do por la ave­ni­da cos­te­ra Mi­guel Ale­mán, se cons­ta­tó que, por el de­te­rior en el que han que­da­do, ca­si la to­ta­li­dad de los se­má­fo­ros pea­to­na­les ya son in­ser­vi­bles, los cua­les son de gran ayu­da pa­ra los ciu­da­da­nos lo­ca­les y tu­ris­tas que in­ten­tan cru­zar la prin­ci­pal ar­te­ria del mu­ni­ci­pio.

Uno de los pun­tos de con­flic­tos se ubi­ca en don­de la cos­te­ra ha­ce es­qui­na con la ca­lle El Mo­rro del frac­cio­na­mien­to Con­de­sa, al igual que en don­de se in­ter­cep­ta con la ca­lle Cos­te­ra Vie­ja, me­tros más ade­lan­te en la es­qui­na con ca­lle Del Pra­do, del mis­mo mo­do en la ca­lle Pal­mas del frac­cio­na­mien­to Club De­por­ti­vo, por men­cio­nar al­gu­nos.

Otro de los pun­tos de con­flic­to se en­cuen­tra en la co­lo­nia Pro­gre­so, en es­pe­cí­fi­co en la ca­lle Ni­ños Hé­roes don­de ha­ce cru­ce con Du­ran­go y en la Du­ran­go don­de es­tá el cru­ce con la Ber­nal Díaz del Cas­ti­llo, en­tre otros.

En días re­cien­tes se han apre­cia­do al­can­ces en­tre vehícu­los del trans­por­te pú­bli­co y pri­va­do co­mo con­se­cuen­cia de es­tas fa­llas, in­ci­den­tes que no han pa­sa­do a ma­yo­res y se so­lu­cio­nan a tra­vés del dia­lo­go en­tre las par­tes in­vo­lu­cra­das.

ABRAHAN MAR­TÍ­NEZ COR­TÉS

/ABRAHAM MAR­TÍ­NEZ COR­TÉS.

Caos vial y ac­ci­den­tes de­bi­do al mal fun­cio­na­mien­to de los se­má­fo­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.