Ama­ne­cen 3 muer­tos en una ca­lle de Re­na­ci­mien­to

Los cuer­pos pre­sen­tan hue­las de tor­tu­ra y con tor­ni­que­tes

El Sol de Acapulco - - Policía - OEM /In­for­mex

Los cuer­pos de tres jó­ve­nes ase­si­na­dos, con hue­llas de tor­tu­ra y con tor­ni­que­tes, fue­ron aban­do­na­dos en la co­lo­nia Ciu­dad Re­na­ci­mien­to, en la zo­na co­nur­ba­da de Aca­pul­co. El ha­llaz­go fue re­por­ta­do a las au­to­ri­da­des al­re­de­dor de las 6:30 de la ma­ña­na de es­te jue­ves, en la ca­lle Al­ta Que­bra­do­ra, cer­ca del CETIS nú­me­ro 90 ubi­ca­do en di­cho asen­ta­mien­to.

Al lu­gar acu­die­ron agen­tes po­li­cía­cos, en­tre ellos Policías Es­ta­ta­les y Mi­nis­te­ria­les quie­nes con­fir­ma­ron el he­cho y lo­ca­li­za­ron los cuer­pos de tres hom­bres ten­di­dos en la ca­lle, con tor­ni­que­tes en el cue­llo, con cuerdas y pe­da­zos de ma­de­ra, te­nían gol­pes en el cuer­po y hue­llas de tor­tu­ra.

Asi­mis­mo, se in­di­có que los jó­ve­nes de

Los cuer­pos fue­ron tras­la­da­ dos a las ins­ta­la­cio­nes del Servicio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos pa­ra los trá­mi­tes le­ga­les co­rres­pon­dien­tes.

El

en­tre 20 a 25 años, te­nían ta­pa­dos los ros­tros con sus pla­ye­ras, uno de ellos con una de co­lor ne­gra, otro ro­ja a ra­yas, y to­dos te­nían pues­tos short.

Se­gún ver­sio­nes po­li­cia­cas, los jó­ve­nes fue­ron ase­si­na­dos pre­sun­ta­men­te en otro lu­gar y los cuer­pos fue­ron arro­ja­dos a la ca­lle por hom­bres ar­ma­dos des­de un au­to­mó­vil en mo­vi­mien­to.

La zo­na fue acor­do­na­da por los agen­tes po­li­cía­cos, mien­tras que el per­so­nal de la Fiscalía reali­zó las di­li­gen­cias de ley.

ha­llaz­go fue rea­li­za­do cer­ca del Cetis 90.

Agen­tes mu­ni­ci­pa­les lle­ga­ron a la es­ce­na del cri­men.

/FO­TOS SSP.

Per­so­nal de ti­ga­cio­nes. la Fiscalía ini­ció las in­ves

Los cuer­pos te­nían hue­llas de tor­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.