Bunny pi­de a jó­ve­nes no de­jar los es­tu­dios

El Sol de Acapulco - - Gossip -

Mia­mi, Flo­ri­da. EU.­ El can­tan­te Bad Bunny apa­re­ció por sor­pre­sa es­te jue­ves en un ins­ti­tu­to de la ciu­dad de Hia­lleah, en el con­da­do Mia­mi­Da­de, pa­ra anun­ciar un pro­gra­ma de be­cas di­ri­gi­do a es­tu­dian­tes his­pa­nos de ba­jos re­cur­sos, a los que re­co­men­dó no aban­do­nar los es­tu­dios ni si­quie­ra por la mú­si­ca.

El fa­mo­so re­gue­to­ne­ro em­pla­zó a los 300 alum­nos reuni­dos en el au­di­to­rio del ins­ti­tu­to "a se­guir es­tu­dian­do y dar lo me­jor de uno mis­mo pa­ra triun­far en la vi­da".

Es la pri­me­ra vez que el ar­tis­ta puer­to­rri­que­ño se une al pro­gra­ma de ayu­da a es­tu­dian­tes HA­CER, fi­nan­cia­do por la ca­de­na de res­tau­ran­tes de co­mi­da rá­pi­da McDo­nald's.

"Apo­yar mo­vi­mien­tos co­mo es­te es la me­jor apor­ta­ción que po­de­mos ha­cer a la so­cie­dad y, es­pe­cial­men­te a los ni­ños y jó­ve­nes, que se es­tán for­man­do y vie­nen con fuer­za", ma­ni­fes­tó el ar­tis­ta du­ran­te una en­tre­vis­ta con Efe mi­nu­tos an­tes de salir al es­ce­na­rio.

Bad Bunny les di­jo a los jó­ve­nes que cur­só dos años de la li­cen­cia­tu­ra de Co­mu­ni­ca­cio­nes en la Uni­ver­si­dad de Puer­to Ri­co con la idea de te­ner un "plan B" por si las co­sas en el mun­do de la mú­si­ca no aca­ba­ban sa­lien­do co­mo es­pe­ra­ba.

"Yo no re­co­mien­do que aban­do­nen los es­tu­dios pa­ra de­di­car­se de lleno a la mú­si­ca, hay que te­ner pre­sen­te el sue­ño y la me­ta de la mú­si­ca, pe­ro sin des­viar­te de los es­tu­dios u otra ca­rre­ra pro­fe­sio­nal", de­cla­ró.

El po­pu­lar

in­tér­pre­te de "Ca­llaí­ta" y "Es­ta­mos bien" acu­dió al Hia­leah High School, un ins­ti­tu­to muy pró­xi­mo a Mia­mi.

/CORTESÍA

"Me ale­gra sa­ber que pue­do ani­mar a los jó­ve­nes ".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.