HORÓSCOPOS

El Sol de Acapulco - - Gossip -

IG­NA­CIO TEODORO/EFE

ARIES

Pue­de que al­gu­nas per­so­nas con­fun­dan el tra­ba­jo te­naz con la suer­te, pe­ro lo cier­to es que pue­des des­per­tar mu­chas en­vi­dias a tu al­re­de­dor.

TAURO

Es­te es un día es­tu­pen­do pa­ra to­mar esas de­ci­sio­nes im­por­tan­tes que ve­nías apla­zan­do, ya que es­ta­rás cla­ro y prác­ti­co en tus pen­sa­mien­tos.

GÉ­MI­NIS

De­bes pres­tar aten­ción cons­tan­te a los te­mas de sa­lud e in­tro­du­cir una se­rie de pau­tas y ru­ti­nas, aun­que no va­yan con tu ca­rác­ter.

CÁN­CER

Los más ob­se­sio­na­dos con el cui­da­do del cuer­po pue­den aca­bar in­tere­sán­do­se por al­gu­na die­ta no del to­do sa­lu­da­ble, o por tra­ta­mien­tos que no se­rían co­rrec­tos de se­guir.

LEO

Buen mo­men­to pa­ra to­do lo re­la­cio­na­do con ne­go­cios in­mo­bi­lia­rios, com­pra de te­rre­nos o al­qui­le­res. Si es­tás pen­san­do en cam­biar de ca­sa, en­con­tra­rás lo que bus­cas.

VIRGO

Cuí­da­te de com­par­tir sen­ti­mien­tos con un ami­go de tu en­torno que te trai­cio­na­rá si no po­nes re­me­dio.

LIBRA

Si te in­tere­sa man­te­ner esa amis­tad que es­tás a pun­to de per­der, ten­drás que ser tu quien dé el si­guien­te pa­so, pe­se a que tam­bién ha­yas da­do el an­te­rior.

ESCORPIÓN

Un ex­ce­len­te tono vi­tal se­rá la tó­ni­ca de hoy en una jor­na­da mar­ca­da por la ener­gía y la ga­nas de ha­cer co­sas.

SAGITARIO

Apa­re­cen pro­ble­mas re­la­cio­na­dos con el ho­gar, que ten­drán que ver con un se­gu­ro o un prés­ta­mo, no te que­da­rá más re­me­dio que acu­dir a los pro­fe­sio­na­les pa­ra arre­glar­lo.

CAPRICORNI­O

Co­bra­rán vi­gen­cia las cues­tio­nes re­la­cio­na­das con la vi­vien­da fa­mi­liar, com­pras, re­for­mas o he­ren­cias, que de­be­rás sol­ven­tar en las va­ca­cio­nes.

ACUA­RIO

La jor­na­da se­rá es­pe­cial­men­te idó­nea pa­ra los que quie­ran com­par­tir el tiem­po li­bre con hi­jos o per­so­nas muy pró­xi­mas de la fa­mi­lia.

PISCIS

Una per­so­na que­ri­da de la fa­mi­lia te ten­drá preo­cu­pa­do du­ran­te to­do el día. Jun­to a los tu­yos en­con­tra­rás so­lu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.