Los Derbez en Ma­rrue­cos

Aven­tu­ras y des­ven­tu­ras de una fa­mi­lia pe­cu­liar

El Sol de Acapulco - - Gossip -

Eu­ge­nio Derbez

tie­ne cua­tro hi­jos, ca­da uno de ellos de di­fe­ren­te ma­dre: Ais­linn, Vadhir, Jo­sé Eduar­do y la ni­ña Ai­ta­na.

Ma­rrue­cos, un mes de va­ca­cio­nes, ho­te­les de lu­jo, bi­lle­tes de pri­me­ra cla­se, ac­ti­vi­da­des de to­do ti­po. Un plan maestro... sal­vo si se tra­ta de Eu­ge­nio Derbez y los su­yos, una es­tir­pe muy pe­cu­liar que aho­ra muestra en un nue­vo show sus aven­tu­ras y des­ven­tu­ras du­ran­te un gran via­je fa­mi­liar.

"De via­je con los Derbez" es el tí­tu­lo de es­te for­ma­to de te­le­rrea­li­dad, que se estrena el vier­nes en la pla­ta­for­ma Pan­ta­ya en EE.UU. y Puer­to Ri­co y que se po­drá ver en Ama­zon Pri­me Vi­deo en el res­to del mun­do.

En él, el pa­triar­ca Eu­ge­nio Derbez con­ven­ció a to­da su fa­mi­lia pa­ra ir de va­ca­cio­nes, una ocu­rren­cia que trajo ale­grías pe­ro tam­bién des­en­cuen­tros.

"Ya que es­tá­ba­mos ahí, ya que te­nía­mos las cá­ma­ras en­fren­te, nos di­mos cuen­ta de que no fue tan bue­na idea co­mo pen­sa­mos", con­ce­dió a Efe el ac­tor me­xi­cano.

"Pe­ro el re­sul­ta­do fi­nal es muy bueno por­que pa­ra la gen­te va a ser un ca­ra­me­lo: nos van a ver co­mo nun­ca nos han vis­to. Que­dó muy di­ver­ti­da. Muy emo­ti­va tam­bién, por­que hay mo­men­tos don­de nos van a ver muy vul­ne­ra­bles. O sea, so­mos no­so­tros, eso es lo que nos da mie­do: so­mos no­so­tros sien­do no­so­tros mis­mos y de­ján­do­nos ver en nues­tra

in­ti­mi­dad. Y es­tá bien pe­ro es di­fí­cil", de­ta­lló Derbez.

Pa­ra com­pren­der la lo­cu­ra de es­te via­je es re­co­men­da­ble re­pa­sar el ár­bol ge­nea­ló­gi­co de los Derbez.

/ES­PE­CIAL.

Sal­drá al ai­re nue­va se­rie có­mi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.