Se desploma edi­fi­cio; 2 muer­tos

El Sol de Acapulco - - Mundo -

Al me­nos dos per­so­nas mu­rie­ron, otras nue­ve fue­ron res­ca­ta­das con vi­da y nue­ve más con­ti­núan des­apa­re­ci­das en­tre los escombros de un edi­fi­cio re­si­den­cial de sie­te pi­sos que se des­plo­mó el mar­tes en la ciu­dad bra­si­le­ña de For­ta­le­za, in­for­ma­ron es­te miér­co­les los bom­be­ros.

El co­ro­nel Luis Eduardo Soa­res de Ho­lan­da, co­man­dan­te ge­ne­ral del Cuer­po de Bom­be­ros del es­ta­do de Cea­rá (nor­des­te), se­ña­ló a los pe­rio­dis­tas que el cuer­po sin vi­da de una mu­jer, que to­da­vía no fue iden­ti­fi­ca­da, fue en­con­tra­do en un pun­to de "di­fí­cil ac­ce­so" den­tro del in­mue­ble.

La pri­me­ra víc­ti­ma fue un hom­bre de trein­ta años que tra­ba­ja­ba en un mer­ca­do ve­cino al edi­fi­cio.

El or­ga­nis­mo de so­co­rro, ade­más, man­tu­vo en nue­ve el nú­me­ro de per­so­nas que con­ti­núan des­apa­re­ci­das, a pe­sar de la se­gun­da víc­ti­ma mor­tal con­fir­ma­da.

Los he­ri­dos, dos de ellos en es­ta­do gra­ve, fue­ron re­mi­ti­dos a hos­pi­ta­les de For­ta­le­za, ca­pi­tal de Cea­rá, y al­gu­nos re­ci­bie­ron al­ta mé­di­ca al no ser cons­ta­ta­das le­sio­nes de gra­ve­dad.

Los bom­be­ros han es­ta­ble­ci­do un pe­rí­me­tro de se­gu­ri­dad y han in­ten­si­fi­ca­do las bús­que­das de po­si­bles víc­ti­mas con la ayu­da de pe­rros.

Las au­to­ri­da­des in­ves­ti­gan las cau­sas del ac­ci­den­te y la si­tua­ción le­gal de una re­for­ma de re­pa­ra­ción a la es­truc­tu­ra del pre­dio que ha­bía su­pues­ta­men­te co­men­za­do el lu­nes. EFE

BRA­SIL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.