Era de To­lu­ca el muer­to a gol­pes en Tla­co­pa­no­cha

El Sol de Acapulco - - Policía - OEM/IN­FOR­MEX

Era tu­ris­ta del Es­ta­do de Mé­xi­co, el hom­bre que fue ha­lla­do muer­to en la pla­ya Tla­co­pa­no­cha, fren­te a la can­cha de la CROM, en el cen­tro de Aca­pul­co, el pa­sa­do vier­nes.

De acuer­do con lo in­for­ma­do por las au­to­ri­da­des, la víc­ti­ma mu­rió a gol­pes, y fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Pe­dro Ma­nuel "N" de 26 años ori­gi­na­rio de To­lu­ca, Es­ta­do de Mé­xi­co, pe­ro vi­vía en el puer­to y se de­di­ca­ba a la pes­ca.

El pa­sa­do vier­nes, fue ha­lla­do un hom­bre muer­to, en la pla­ya Tla­co­pa­no­cha, en la zo­na men­cio­na­da, cer­ca de la ave­ni­da cos­te­ra Mi­guel Ale­mán.

Al lu­gar acu­die­ron agen­tes po­li­cía­cos, en­tre ellos efec­ti­vos de la Guar­dia Na­cio­nal quie­nes con­fir­ma­ron el he­cho y lo­ca­li­za­ron el cuer­po del hom­bre ten­di­do bo­ca aba­jo en la fran­ja de are­na, don­de rom­pen las olas; ves­tía una pla­ye­ra ca­fé, un pan­ta­lón gris y una ca­mi­se­ta ne­gra.

En un prin­ci­pio se in­di­có que la víc­ti­ma mu­rió por as­fi­xia por su­mer­sion, es de­cir, aho­ga­do, pe­ro tras las prue­bas, se in­for­mó que mu­rió por trau­ma­tis­mo de crá­neo y cue­llo, al pa­re­cer fue asesinado a gol­pes.

SSP

El oc­ci­so fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Pe­dro Ma­nuel "N" de 26 años./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.