Van por la ven­gan­za

El Sol de Acapulco - - Gossip - MÓNICA RUBALCAVA | El Sol de Mé­xi­co

La fa­mi­lia De la Mo­ra per­dió su di­ne­ro, su ne­go­cio y a su ma­triar­ca. Aho­ra en la se­gun­da tem­po­ra­da de La Ca­sa de las Flo­res, Pau­li­na de la Mo­ra in­ter­pre­ta­da por Cecilia Suá­rez, in­ten­ta­rá vol­ver a po­ner en or­den la vi­da de to­da su pa­ren­te­la.

Due­lo y ven­gan­za, son los pri­me­ros dos temas a los que se en­fren­ta­rán la fa­mi­lia De la Mo­ra en su re­gre­so en la se­gun­da tem­po­ra­da de La ca­sa de las flo­res, tras el sor­pre­si­vo fa­lle­ci­mien­to de la au­tén­ti­ca Vir­gi­nia de la Mo­ra, en­car­na­da por Ve­ró­ni­ca Castro en su pri­me­ra edi­ción.

“Yo creo que a mí fue al que me­nos me aga­rró por sor­pre­sa por­que ya lo ha­bía pla­ti­ca­do con Ve­ró­ni­ca, ob­via­men­te hu­bo al­gu­nas plá­ti­cas pa­ra ver si po­día­mos con­ti­nuar y cuan­do nos di­mos cuen­ta de que lo me­jor era de­jar­lo ahí, yo se­guí ade­lan­te con có­mo ha­bía con­ce­bi­do (la his­to­ria)”, re­cuer­da Ma­no­lo Ca­ro en en­tre­vis­ta con los me­dios.

Es por eso que la se­rie si­guió, de­jan­do con mu­chas pre­gun­tas a sus se­gui­do­res, el crea­dor ase­gu­ra que “lo úni­co que pue­do ade­lan­tar sin spoi­lers es que to­das las du­das se van a re­sol­ver”.

En la pri­me­ra tem­po­ra­da, se pu­do ob­ser­var a una fa­mi­lia irre­ve­ren­te y dis­fun­cio­nal que se en­fren­ta­ba a dis­tin­tos temas que en la ac­tua­li­dad afron­ta la so­cie­dad: la ho­mo­se­xua­li­dad, el em­po­de­ra­mien­to fe­me­nino, los ta­bús en torno a las dro­gas, fue­ron al­gu­nos de los ejes que sen­ta­ron las ba­ses de crí­ti­ca ha­cia una so­cie­dad mo­ra­li­na lle­na de pre­jui­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.