Pa­qui­ta la de Ba­rrio de­ja hos­pi­tal

El Sol de Acapulco - - Gossip -

La can­tan­te me­xi­ca­na Pa­qui­ta la del Ba­rrio de­jó es­te miér­co­les el hos­pi­tal tras pa­sar seis días in­gre­sa­da por un pro­ble­ma pul­mo­nar y se­gui­rá con su re­cu­pe­ra­ción en ca­sa, in­for­mó a Efe su re­pre­sen­tan­te Fran­cis­co To­rres Lo­za­da.

Pa­qui­ta la del Ba­rrio, de 72 años de edad, es­tu­vo in­gre­sa­da en un hos­pi­tal de la Ciu­dad de Mé­xi­co des­de el pa­sa­do vier­nes has­ta que los mé­di­cos de­ter­mi­na­ron es­te día en­viar­la a su ca­sa, con di­ver­sas re­co­men­da­cio­nes pa­ra su re­cu­pe­ra­ción.

La can­tan­te fue in­gre­sa­da pa­ra tra­tar­se un pro­ble­ma pul­mo­nar que pro­vo­có la can­ce­la­ción de una pre­sen­ta­ción que te­nía pre­vis­ta el fin de se­ma­na en Ma­ta­mo­ros, es­ta­do me­xi­cano de Ta­mau­li­pas.

To­rres Lo­za­da co­men­tó a Efe que la can­tan­te me­xi­ca­na va a con­ti­nuar "con oxí­geno en su ca­sa" y que los mé­di­cos le re­ce­ta­ron un an­ti­coa­gu­lan­te pa­ra ayu­dar en la re­cu­pe­ra­ción de su pro­ble­ma pul­mo­nar.

Con­fir­mó que Pa­qui­ta la del Ba­rrio es­pe­ra re­to­mar sus ac­ti­vi­da­des pro­fe­sio­na­les a par­tir de la pró­xi­ma se­ma­na con una pre­sen­ta­ción pri­va­da en la Ciu­dad de Mé­xi­co, y que el con­cier­to de Ma­ta­mo­ros se­rá re­pro­gra­ma­do en una fe­cha pró­xi­ma.

Pa­qui­ta la del Ba­rrio, tie­ne una tra­yec­to­ria de más de cua­tro dé­ca­das en las que ha ga­na­do fa­ma por su pe­cu­liar es­ti­lo de can­tar te­mas en con­tra el ma­chis­mo, cen­tra­das en su fra­se "Me es­tás oyen­do inú­til", di­ri­gi­da a los hom­bres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.