Sus­pen­den la asam­blea en el 5 dis­tri­to de Tla­pa

El Sol de Acapulco - - Municipios - NICASIO DE JE­SÚS CHEPE /Co­la­bo­ra­dor

An­te la pre­sen­cia de per­so­nas que no son mi­li­tan­tes, la tar­de de es­te do­min­go se sus­pen­dió la asam­blea dis­tri­tal del 05, del Mo­vi­mien­to de Re­ge­ne­ra­ción Na­cio­nal (MO­RE­NA) y no lo­gra­ron ele­gir sus de­le­ga­dos dis­tri­ta­les.

Des­de muy tem­pra­na ho­ra, los se­gui­do­res del Je­fe de Ga­bi­ne­te del ayun­ta­mien­to tla­pa­ne­co Mar­co An­to­nio Gar­cía Mo­ra­les, ayu­da­dos con la po­li­cía mu­ni­ci­pal in­gre­sa­ron a cien­tos de per­so­nas pa­ra po­der aplas­tar a cual­quier can­di­da­to a con­se­je­ro.

Las mis­mas prác­ti­cas re­cu­rrie­ron los se­gui­do­res del dipu­tado Aris­tó­te­les Ti­to Arro­yo, y del le­gis­la­dor Luis En­ri­que Ríos, que fue­ron señalados de traer aca­rrea­dos.

Cer­ca de la una de la tar­de, abrie­ron el por­tón de par en par, y fue que ahí don­de em­pe­za­ron a cues­tio­nar a gen­te que no era mi­li­tan­te de Mo­re­na y que ya de­ja­ran de la­do prac­ti­cas co­rrup­tas, quie­nes exi­gían la can­ce­la­ción de la asam­blea dis­tri­tal.

A la 1:19 de la tar­de, se de­cla­ró la sus­pen­sión de la asam­blea dis­tri­tal has­ta nue­va con­vo­ca­to­ria.

/COR­TE­SÍA.

Hu­bo nu­me­ro­sas acu­sa­cio­nes de acarreo de per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.