Pa­ga­rán has­ta $18 mil

Se apli­ca­rán mul­tas de has­ta 18 mil pe­sos a quien sea sor­pren­di­do arro­jan­do ba­su­ra en las ca­lles.

El Sol de Acapulco - - Contra - EN­RI­QUE HER­NÁN­DEZ CAM­POS

Con la fi­na­li­dad de evi­tar la pro­li­fe­ra­ción de pun­tos ne­gros en la ciu­dad, la se­cre­ta­ria de desa­rro­llo so­cial Milly Ja­neth Ramírez Olmedo, anun­ció la apli­ca­ción de mul­tas a quie­nes sean sor­pren­di­dos arro­jan­do ba­su­ra en las ca­lles.

Al po­ner en mar­cha en el po­bla­do de la Sá­ba­na, el pro­gra­ma "Úne­te al Te­quio, Res­ca­tan­do mi Ciu­dad", la ti­tu­lar de Se­de­sol de­ta­lló que las mul­tas po­drían ser de 10 a 18 mil pe­sos.

En el even­to, la ti­tu­lar de Se­de­sol, ex­hor­tó a los ciu­da­da­nos a pro­te­ger el me­dio am­bien­te y su­mar­se a los es­fuer­zos que rea­li­za la ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal.

“Te­ne­mos que ha­cer con­cien­cia, de­cir­le a los ve­ci­nos que se tie­nen que su­mar,

Ramírez Olmedo, se­ña­ló que con es­ta ini­cia­ti­va el municipio, es­tá bus­can­do ha­cer con­cien­cia pa­ra que la ciu­da­da­nía evi­te arro­jar desechos en ca­lles, ca­na­les y ríos.

hoy, es un he­cho que se va a san­cio­nar aque­llas per­so­nas que no sean cons­cien­tes, el da­ño que le es­ta­mos oca­sio­nan­do a Aca­pul­co ca­da vez que ti­ra­mos una ba­su­ra en las ca­lles, ca­da vez que arro­ja­mos ba­su­ra en los ríos; hay que cre­cer con una cul­tu­ra de la lim­pie­za y sa­na con­vi­ven­cia”, co­men­tó.

COR­TE­SÍA

TESÍA. /COR

Se pu­so en mar­cha el pro­gra­ma "Úne­te al Te­quio, Res­ca­tan­do mi Ciu­dad".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.