De­tie­nen a tres con au­to­mó­vil ro­ba­do

El Sol de Acapulco - - Policía -

Dos hom­bres y una mu­jer fue­ron de­te­ni­dos por la Po­li­cía del Es­ta­do en po­se­sión de un vehícu­lo con re­por­te de ro­bo en el mu­ni­ci­pio de Zihuatanej­o en la re­gión de la Cos­ta Gran­de de Gue­rre­ro.

La Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do in­for­mó que po­li­cías es­ta­ta­les en coor­di­na­ción con per­so­nal del C4 de Zihuatanej­o, ase­gu­ra­ron el pa­sa­do 17 de oc­tu­bre, a los impu­tados, a tra­vés del Sis­te­ma de Vi­deo­vi­gi­lan­cia la uni­dad.

Se in­di­có que el vehícu­lo es un Mazda, CX­5, mo­de­lo 2014, co­lor vino, iden­ti­fi­ca­da con re­por­te de ro­bo de fe­cha 16 de ju­lio del año en cur­so, mo­ti­vo por el que se im­ple­men­tó un ope­ra­ti­vo de bús­que­da y lo­ca­li­za­ción, es­ta­ble­cien­do pues­tos de vi­gi­lan­cia po­li­cial en pun­tos es­tra­té­gi­cos de Zihuatanej­o.

Pos­te­rior­men­te, so­bre la ca­rre­te­ra que con­du­ce a Ris­ca­li­llo, en un pues­to de vi­gi­lan­cia fue­ron ase­gu­ra­dos el vehícu­lo y sus tres tri­pu­lan­tes, iden­ti­fi­ca­dos co­mo Max Al­fon­so “N” de 25 años; Uriel “N” de 24 años, y Da­li­la Anel “N” de 19 años.

Los dos hom­bres y la mu­jer fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes, pa­ra los trá­mi­tes le­ga­les co­rres­pon­dien­tes.

SSP

Los dos hom­bres y la mu­jer fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.