Ju­lia Ro­berts, ra­dian­te en me­dias

El Sol de Acapulco - - Gossip -

La ac­triz Ju­lia Ro­berts vuel­ve a pro­ta­go­ni­zar una cam­pa­ña pa­ra Cal­ze­do­nia, y una vez más "la son­ri­sa del ci­ne" ha des­lum­bra­do con la nue­va co­lec­ción de me­dias de la fir­ma ita­lia­na pa­ra es­te oto­ño/in­vierno.

La pro­ta­go­nis­ta de "Pretty Wo­man" via­ja a las tien­das de Cal­ze­do­nia des­de París, con pa­ra­da en San Petersburg­o, has­ta Ve­ro­na con las úl­ti­mas ten­den­cias en me­dias que son per­fec­tas pa­ra cual­quier con­tra­tiem­po co­mo la nie­ve, el frío o el ca­lor oto­ñal.

En­tre las pie­zas que la ac­triz lu­ce en el anun­cio, des­ta­can unas me­dias con es­tam­pa­do de pa­ta de ga­llo; el clá­si­co mo­de­lo de to­pos pe­ro ac­tua­li­za­do con un to­que geo­mé­tri­co, y un nue­vo ti­po de me­dias de ca­che­mir, idea­les pa­ra so­bre­lle­var las ba­jas tem­pe­ra­tu­ras.

La ac­triz es ima­gen de la fir­ma des­de ha­ce seis años

Tal y co­mo apun­ta en la no­ta de Cal­ze­do­nia, Ju­lia Ro­berts es "una ar­tis­ta ver­sá­til, que ha in­ter­pre­ta­do va­rios ti­pos de mu­jer" en ca­da una de las cam­pa­ñas, y has­ta en una oca­sión es­tu­vo acom­pa­ña­da de su ma­ri­do Da­niel Mo­der, que es di­rec­tor de fo­to­gra­fía.

La fir­ma ita­lia­na afian­za así su re­la­ción con Ro­berts, por quien ha apos­ta­do du­ran­te los úl­ti­mos seis años co­mo ima­gen y se ha con­ver­ti­do en em­ba­ja­do­ra jun­to a otras fa­mo­sas co­mo Sa­rah Jes­si­ca Parker o Chia­ra Fe­rrag­ni.

Lo cier­to es que la ac­triz nor­te­ame­ri­ca­na ha si­do mu­sa en va­rias oca­sio­nes den­tro del mun­do de la mo­da co­mo pro­ta­go­nis­ta de una cam­pa­ña pa­ra la fir­ma fran­ce­sa Gi­venchy o de per­fu­mes co­mo Lan­co­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.