HORÓSCOPOS

El Sol de Acapulco - - Gossip - IG­NA­CIO TEODORO/EFE

ARIES

Pon mu­cha aten­ción a las co­sas que hoy no ten­gas más re­me­dio que ha­cer pa­ra no equi­vo­car­te, por­que tu ca­be­za es­ta­rá en otra par­te, tal vez en acon­te­ci­mien­tos del fin se­ma­na.

TAURO

Pue­des sen­tir­te muy do­li­do con al­gún ami­go por la for­ma en que ha ac­tua­do en te­mas de di­ne­ro. To­ma­rás no­ta pa­ra otras oca­sio­nes.

GÉMINIS

Día de pe­re­za pa­ra los na­ti­vos de Géminis, es­pe­cial­men­te los del se­xo mas­cu­lino, po­co pro­pen­sos pa­ra afron­tar de­ci­di­da­men­te las ta­reas do­més­ti­cas.

CÁNCER

Tu es­ta­do de áni­mo me­jo­ra­rá no­ta­ble­men­te gra­cias a la sor­pre­sa que te de­pa­ra­rá un ami­go. Si tie­nes pro­ble­mas pa­ra apla­car los ner­vios, prue­ba con la mú­si­ca.

LEO

Lle­ga­rán gra­ti­fi­ca­cio­nes a las la­bo­res bien he­chas, e ini­cia­rás nue­vas eta­pas en las que se vis­lum­bran tra­ba­jos en equi­po, por lo que es po­si­ble que ten­gas un gru­po de per­so­nas a tu car­go.

VIRGO

La acu­mu­la­ción de res­pon­sa­bi­li­da­des a par­tir de aho­ra pue­de ha­cer que te sien­tas un po­co ago­bia­do, so­bre­pa­sa­do por las cir­cuns­tan­cias.

LIBRA

Lle­vas una tem­po­ra­da de más tran­qui­li­dad emo­cio­nal a la que es­tás acos­tum­bra­do, y eso te ha­rá pen­sar en for­ta­le­cer los víncu­los afec­ti­vos con tu pa­re­ja.

ESCORPIÓN

Ten­de­rás hoy a com­par­tir tus mo­men­tos de fe­li­ci­dad con la per­so­na que amas, pue­de ne­ce­si­tar­te más que nun­ca.

SAGITARIO

No ten­gas re­pa­ros en fiar­te de tus ins­tin­tos, o, aun­que sue­ne cur­si, si­gue lo que te dic­te el co­ra­zón si tie­nes que to­mar al­gu­na de­ci­sión im­por­tan­te.

CAPRICORNI­O

El éxi­to que es­pe­ras en al­gu­na fa­ce­ta de tu vi­da pa­re­ce que no lle­ga nun­ca. Hoy com­pro­ba­rás si real­men­te has ba­ta­lla­do lo su­fi­cien­te co­mo pa­ra con­se­guir­lo.

ACUARIO

Re­ci­bi­rás en es­tos mo­men­tos la pre­sión de la fa­mi­lia, real­men­te la tie­nes al­go aban­do­na­da en los úl­ti­mos tiem­pos.

PISCIS

Ten­drás que vi­gi­lar lo que in­gie­res, tan­to pa­ra evi­tar po­si­bles in­to­xi­ca­cio­nes co­mo pa­ra no pa­sar­te de la ra­ya y su­frir des­pués del es­tó­ma­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.