Ven­den el le­gen­da­rio cár­di­gan de Kurt Co­bain

El can­tan­te lo vis­tió du­ran­te la gra­ba­ción de "Un­plug­ged" de 1993 y nun­ca la­vó

El Sol de Acapulco - - Gossip -

El ven­de­dor,

Ga­rrett Klet­jian, pro­pie­ta­rio de un equi­po de ca­rre­ras de au­tos (Forty7 Mo­tors­ports), lo ha­bía ad­qui­ri­do ha­ce cua­tro años por 137 mil 500 dó­la­res.

El le­gen­da­rio cár­di­gan ver­de oli­va del can­tan­te del gru­po Nir­va­na, Kurt Co­bain, que vis­tió du­ran­te la gra­ba­ción del con­cier­to "Un­plug­ged" de 1993 y que nun­ca la­vó, fue ven­di­do es­te sá­ba­do en 334 mil dó­la­res en Nue­va York.

La pren­da es un mo­de­lo vin­ta­ge de la mar­ca Man­hat­tan, hoy des­pa­re­ci­da, y pre­sen­ta mar­cas co­mo una que­ma­du­ra de ci­ga­rri­llo. La ca­sa de re­ma­tes Julien's Auc­tions lo ha­bía es­ti­ma­do en­tre 200 mil y 300 mil dó­la­res.

El con­cier­to "Un­plug­ged" (acús­ti­co), gra­ba­do en Nue­va York el 18 de no­viem­bre de 1993 pa­ra la ca­de­na MTV, tu­vo lu­gar en el apo­geo del gru­po de rock más in­flu­yen­te de los años 1990, que ge­ne­ró el mo­vi­mien­to mu­si­cal grun­ge.

El re­ci­tal tu­vo lu­gar seis me­ses an­tes del sui­ci­dio, el 5 de abril de 1994, de Kurt Co­bain, un jo­ven de­pre­si­vo y adic­to a la co­caí­na.

El gui­ta­rris­ta y can­tan­te no lle­gó a ver la pu­bli­ca­ción del ál­bum, que se ele­vó al pri­mer lu­gar de las ven­tas de dis­cos ape­nas fue lan­za­do, en no­viem­bre de 1994.

/AFP.

Kurt Co­bain du­ran­te la gra­ba­ción del MTV Un­plug­ged.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.