Ma­tan a due­ño de un bi­llar en Chil­po

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo pa­dre de la di­rec­to­ra de Re­gis­tro Ci­vil mu­ni­ci­pal

El Sol de Acapulco - - Policía - OEM/INFORMEX

Era due­ño del bi­llar Omil­te­mi el hom­bre que fue ase­si­na­do a ba­la­zos es­te miér­co­les por la no­che en Chil­pan­cin­go; asi­mis­mo se in­di­có, que era pa­dre de la di­rec­to­ra del Re­gis­tro Ci­vil del Ayun­ta­mien­to.

De acuer­do con lo in­for­ma­do por las au­to­ri­da­des, la víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Án­gel "N" de 62 años, quien re­ci­bió tres dis­pa­ros en la ca­be­za.

La agre­sión fue re­por­ta­da a las au­to­ri­da­des po­co an­tes de las 9 de la no­che, en la ca­lle Omil­te­mi, cer­ca de las ofi­ci­nas del Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de An­tro­po­lo­gía e His­to­ria (INAH).

Las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que el hom­bre se en­con­tra­ba ce­rran­do el ne­go­cio, un bi­llar de nom­bre Omil­te­mi, cuan­do fue ata­ca­do a ba­la­zos.

La víc­ti­ma que­dó ten­di­da afue­ra del es­ta­ble­ci­mien­to; los fa­mi­lia­res lo in­gre­sa­ron al bi­llar, don­de fue au­xi­lia­do por pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, pe­ro ya ha­bía fa­lle­ci­do.

Las au­to­ri­da­des con­fir­ma­ron que el hom­bre era due­ño del bi­llar y se in­for­mó que era pa­dre de la di­rec­to­ra de Re­gis­tro Ci­vil mu­ni­ci­pal, Dia­na Gar­cía Mo­li­na.

La zo­na fue acor­do­na­da por los agen­tes po­li­cía­cos, mien­tras que el per­so­nal de la Fis­ca­lía reali­zó las di­li­gen

cias de ley don­de ha­lla­ron cua­tro cas­qui­llos per­cu­ti­dos.

El cuer­po fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se ( Se­me­fo) pa­ra los trá­mi­tes le­ga­les co­rres­pon­dien­tes.

Las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que el hom­bre se en­con­tra­ba ce­rran­do el ne­go­cio, un bi­llar de nom­bre Omil­te­mi, cuan­do fue ata­ca­do a ba­la­zos.

SSP

Per­so­nal de la Fis­ca­lía reali­zó las di­li­gen­cias de ley don­de ha­lla­ron cua­tro cas­qui­llos per­cu­ti­dos./

SSP

Án­gel "N" re­ci­bió tres dis­pa­ros en la ca­be­za./

SSP

La agre­sión fue re­por­ta­da en la ca­lle Omil­te­mi./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.