SUV com­pac­to con una pre­sen­cia úni­ca y atrac­ti­va que des­ta­ca por su tec­no­lo­gía

El Sol de Acapulco - - Autos - TA­NIA LICÓN

La fir­ma bri­tá­ni­ca pre­sen­tó ha­ce al­gu­nos me­ses la re­no­va­ción del mo­de­lo Evo­que, un SUV que lle­ga en su se­gun­da ge­ne­ra­ción.

Es­té­ti­ca­men­te ha­blan­do, lo pri­me­ro que lla­mó nues­tra aten­ción al ver­lo fue su dis­tin­ti­va si­lue­ta que nos re­cuer­da a la de un cou­pé; sus mar­ca­das lí­neas as­cen­den­tes le otor­gan una per­so­na­li­dad úni­ca. Otros de­ta­lles que lo­gra­mos ob­ser­var son los ti­ra­do­res re­trác­ti­les de las puer­tas, los ri­nes de alu­mi­nio de 20 pul­ga­das y los fa­ros Ma­trix LED con in­ter­mi­ten­tes di­ná­mi­cos, que brin­dan un ma­yor ni­vel de s o f i s t i c a ci ó n y mo­der­ni­dad.

Apro­ve­cha­mos que ha­bía un po­co de trá­fi­co en la ciu­dad pa­ra co­no­cer to­das las ame­ni­da­des con las que cuen­ta al in­te­rior, des­cu­bri­mos que sus asien­tos de piel son muy có­mo­dos y el am­plio es­pa­cio del ha­bi­tácu­lo es ideal pa­ra via­jar có­mo­da­men­te has­ta cin­co per­so­nas.

En tér­mi­nos de tec­no­lo­gía, al cen­tro del ta­ble­ro se lo­ca­li­za el in­fo­tain­ment Touch Pro Duo, un sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to tác­til avan­za­do con dos pan­ta­llas de 10 pul­ga­das, con sis­te­ma de na­ve­ga­ción e in­te­gra­ción de Apple Car Play y An­droid Au­to, ade­más de conectivid­ad 4G WiFi hots­pot.

Ran­ge Ro­ver Evo­que es im­pul­sa­do por un mo­tor 2.0 li­tros de 4 ci­lin­dros, el cual desa­rro­lla una po­ten­cia de 216 ca­ba­llos de fuer­za, aco­pla­do a una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de nue­ve ve­lo­ci­da­des.

Vo­lan­te ta­pi­za­do en Piel Wind­sor con ajus­te de al­tu­ra y TOUCH PRO DÚO, sis­te­ma de na­ve­ga­ción en pan­ta­lla su­pe­rior y sis­te­ma mul­ti­me­dia en pan­ta­lla in­fe­rior.

Ri­nes de alu­mi­nio de 20 pul­ga­das con 5 ra­dios do­bles Sty­le.

Fa­ros Ma­trix LED2 con los in­ter­mi­ten­tes di­ná­mi­cos.

En­tra­das de ai­re la­te­ra­les y con­torno Gloss Black.

Asien­tos ta­pi­za­dos en piel en di­ver­sos co­lo­res.

Ti­ra­do­res de las puer­tas des­pe­ga­bles.

Ale­rón tra­se­ro y fa­ros LED.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.