Con­cur­so de dis­fra­ces en Ga­le­rías Aca­pul­co

El even­to es­tu­vo muy com­pe­ti­ti­vo y con­to con la par­ti­ci­pa­ción de más de 90 per­so­nas

El Sol de Acapulco - - Cultura - JE­SUS JI­ME­NEZ CHINO

Ga­le­rías Aca­pul­co, ce­le­bró la tar­de del pa­sa­do jue­ves su con­cur­so de dis­fra­ces, el cual con­tem­plo 3 ca­te­go­rías, la pri­me­ra de be­bes de 0 a 3 años; La se­gun­da Ni­ños de 4 a 12 años y la ter­ce­ra de jó­ve­nes, de 13 a 29 años, en sus ins­ta­la­cio­nes de es­te puer­to de Aca­pul­co.

El even­to es­tu­vo muy com­pe­ti­ti­vo y con­to con la par­ti­ci­pa­ción de más de 90 per­so­nas en las tres ca­te­go­rías, quie­nes por­ta­ron di­fe­ren­tes atuen­dos, ta­les co­mo catrinas, hom­bres lo­bos, zom­bis y mu­chos otros per­so­na­jes lo cual pu­so en aprie­to a los in­te­gran­tes del ju­ra­do ca­li­fi­ca­dor con­for­ma­do por los li­cen­cia­dos: Va­rin­ka Pin­tos, Ana Lui­sa Mon­dra­gón, Irn­ving Ló­pez y Te­re­sa Ar­za­ta, quie­nes eva­lua­ron los pun­tos: Di­se­ño, Ori­gi­na­li­dad, Crea­ti­vi­dad y Ac­tua­ción.

Re­sul­tan­do ga­na­do­res en la ca­te­go­ría de be­bes: Mat­heo Li­ma Cor­tez, pri­mer lu­gar; Osi­ris Nuñez Mo­ra­les, se­gun­do lu­gar, y Ran­ces Ocam­po, ter­cer lu­gar, mis­mos que re­ci­bie­ron su re­co­no­ci­mien­to acom­pa­ña­do de un pre­mio en mo­ne­de­ro elec­tró­ni­co.

En la ca­te­go­ría ni­ños (De 4 a 12 años), los ga­na­do­res fue­ron: Yareli Fon­se­ca No­yo­la, pri­mer lu­gar; Mar Da­re­lle Or­te­ga Oroz­co, se­gun­do lu­gar, y Tulio Key­nes Gar­cía, ter­cer lu­gar.

En la ca­te­go­ría de jó­ve­nes (De 13 a 19 años), los ga­na­do­res fue­ron: Ch­ris­top­her Do­na­van Pa­rra So­lano, pri­mer lu­gar; Ar­tu­ro Ra­mí­rez Vargas, se­gun­do lu­gar, y Ro­sa Ma­rilyn Li­ma Ve­láz­quez, ter­cer lu­gar. To­dos los ga­na­do­res de las di­fe­ren­tes ca­te­go­rías re­ci­bie­ron sus pre­mios co­rres­pon­dien­tes.

Los an­fi­trio­nes

en­tre­ga­ron su agui­nal­do a to­dos los ni­ños pre­sen­tes, con lo cual ce­rró con bro­che de oro el cer­ta­men de dis­fra­ces.

Las catrinas no po­dían fal­tar.

/FOTOS COR­TE­SÍA.

Ex­ce­len­tes dis­fra­ces y de mu­cha ca­li­dad.

Los pe­que­ños tu­vie­ron muy bue­na par­ti­ci­pa­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.