Bue­vo sen­ci­llo de Ban­da Wi­zo­ka

El Sol de Acapulco - - GOSSIP - JE­SUS JIMENEZ CHINO

La Ban­da Wi­zo­ka, es­ta de man­te­les lar­gos al ce­le­brar sus vein­te años de tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal den­tro del mun­do de la mú­si­ca, lo cual es­tá ce­le­bran­do con su pri­mer sen­ci­llo “An­do Ato­ra­do”.

Lo an­te­rior fue da­do a co­no­cer por el di­rec­tor de la ban­da an­tes men­cio­na­da Mi­guel Cor­tes, quien al abun­dar en el te­ma se­ña­lo que la ban­da es ori­gi­na­ria de Co­yo­te­péc Es­ta­do de Mé­xi­co, Tie­rra que más que co­yo­tes es de mú­si­cos, pues en el pue­blo hay más de 20 ban­das ade­más de ma­ria­chis y nor­te­ños.

Al ha­blar de los ini­cios de la ban­da mu­si­cal Mi­guel Cor­tes se­ña­lo que él es he­re­de­ro de una gran tra­di­ción mu­si­cal por par­te de su fa­mi­lia, y se dio a la ta­rea de jun­tar los me­jo­res mú­si­cos de Co­yo­te­pec e ini­ciar la me­jor ban­da le la re­gión. Lo­gran­do con­se­guir el apo­yo de la com­pa­ñía Dis­cos Ciu­dad con quien ha pu­bli­ca­do sie­te pro­duc­cio­nes que lo han lle­va­do año con año a la Unión ame­ri­ca­na, don­de le han da­do el tí­tu­lo de La Con­sen­ti­da de Los Ro­deos.

Por ul­ti­mo se­ña­lo Cor­tes, que el pri­mer sen­ci­llo “An­do Ato­ra­do”, que ya es­tá dis­po­ni­ble en to­das las pla­ta­for­mas.

En Fa­ce­book y You­tu­be don­de los pue­den lo­ca­li­zar co­mo Ban­da Wi­zo­ka.

/COR­TE­SÍA.

La agru­pa­ción ce­le­bra sus XX años de tra­yec­to­ria ar­tís­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.