ABREN EN AR­GEN­TI­NA SU NUE­VA GI­RA JUN­TOS

El Sol de Acapulco - - Gossip - La pri­me­ra sor­pre­sa de las ca­si tres ho­ras de es­pec­tácu­lo lle­gó de mano del ac­tor ar­gen­tino Ri­car­do Da­rín, en­car­ga­do de na­rrar en un ví­deo de ani­ma­ción una suer­te de pa­rá­bo­la so­bre la mi­gra­ción de los pá­ja­ros, en cla­ra re­fe­ren­cia a las an­te­rio­res dos gi­ra

Joa­quín Sa­bi­na y Joan Ma­nuel Se­rrat vuel­ven a la car­ga. Bue­nos Ai­res fue es­te do­min­go tes­ti­go del ini­cio de su ter­ce­ra gi­ra jun­tos, "No hay dos sin tres", en la que sa­can de nue­vo bri­llo en un mis­mo es­ce­na­rio a su lar­ga lis­ta de éxi­tos pa­ra re­vol­ver con maes­tría la nos­tal­gia de un pú­bli­co que los ido­la­tra.

Que 15.000 per­so­nas hu­bie­ran com­pra­do su en­tra­da pa­ra ver­los ya pre­sa­gia­ba que la ex­pe­rien­cia iba a ser in­ten­sa. Y no es pa­ra me­nos. La ca­pi­tal ar­gen­ti­na, don­de se pre­sen­tan du­ran­te cua­tro no­ches ­la pri­me­ra, el sá­ba­do, ya col­gó el car­tel de lleno to­tal­, es fre­cuen­ta­da por los can­tau­to­res es­pa­ño­les des­de el co­mien­zo de sus res­pec­ti­vas y ex­ten­sas ca­rre­ras. Se la co­no­cen bien.

A la ci­ta no fal­ta­ron ma­tri­mo­nios, gru­pos de ami­gos, pa­dres e hi­jos... y to­dos con al­go en co­mún: re­en­con­trar­se con can­cio­nes y vo­ces que han mar­ca­do sus vi­das.

Mu­chos ron­dan­do la edad de los pro­ta­go­nis­tas ­Se­rrat 75 años y Sa­bi­na 70­pe­ro tam­bién jó­ve­nes a quie­nes se­gu­ro en ca­sa les po­nían de pe­que­ños las ca­se­te de 'el Nano' y 'el Fla­co', co­mo lla­man ca­ri­ño­sa­men­te sus se­gui­do­res al de Bar­ce­lo­na y el de Úbe­da.

Mar­tes 5 de no­viem­bre de 2019 gos­[email protected]­sol­dea­ca­pul­co.com.mx LA CO­LA­BO­RA­CIÓN DE RI­CAR­DO DA­RÍN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.