HO­RÓS­CO­POS

El Sol de Acapulco - - Gossip - IG­NA­CIO TEODORO/EFE

ARIES

Ten­drás que apro­ve­char bien el tiem­po li­bre que te de­jan tus obli­ga­cio­nes pa­ra se­guir for­mán­do­te en lo que real­men­te te in­tere­sa.

TAU­RO

No to­do sal­drá hoy tan bien co­mo es­pe­ra­bas, las co­sas se te com­pli­can des­de pri­me­ras ho­ras de la ma­ña­na, pe­ro ten­drás que echar mano de la pa­cien­cia.

GÉ­MI­NIS

Las ini­cia­ti­vas fi­lan­tró­pi­cas y de so­li­da­ri­dad es­ta­rán fa­vo­re­ci­das por los as­tros, y pue­den na­cer de ti en las si­tua­cio­nes más nor­ma­les de tu vi­da dia­ria.

CÁN­CER

Ten­drás fa­ci­li­da­des de co­mu­ni­ca­ción en es­ta jor­na­da, por lo que de­be­rías apro­ve­char pa­ra con­cre­tar esas con­ver­sa­cio­nes que tie­nes pen­dien­tes.

LEO

Vas a re­ci­bir bue­nas no­ti­cias de un so­cio o clien­te, que mar­ca­rán una re­cu­pe­ra­ción im­por­tan­te en el tra­ba­jo. Los cam­bios de úl­ti­ma ho­ra se­rán be­ne­fi­cio­sos.

VIRGO

Atra­vie­sas una eta­pa muy tur­bu­len­ta en el amor. De­bes to­mar de­ci­sio­nes que pue­den da­ñar o per­ju­di­car a la per­so­na ama­da; aho­ra vol­ve­rás a re­cu­pe­rar la cal­ma.

LI­BRA

Úl­ti­ma­men­te pro­yec­tas un ai­re de cal­ma y se­re­ni­dad que pue­de ma­lin­ter­pre­tar­se. Si real­men­te te ago­bian los pro­ble­mas en el tra­ba­jo, no du­des en ex­po­ner­los.

ESCORPIÓN

En el plano la­bo­ral las co­sas se com­pli­can y ten­drás que ser cons­cien­te de que hay que ele­gir, y no de­bes sen­tir­te in­se­gu­ro en ab­so­lu­to.

SAGITARIO

Ten­drás que ana­li­zar con gran mi­nu­cio­si­dad los de­ta­lles de tu desem­pe­ño pro­fe­sio­nal, por­que pue­des es­tar de­jan­do pa­sar opor­tu­ni­da­des.

CAPRICORNI­O

En lo pro­fe­sio­nal po­drías sen­tir una sen­sa­ción de es­tan­ca­mien­to, sin po­si­bi­li­dad de avan­zar, pe­ro se­gu­ra­men­te no se­rá por tu cul­pa, ten­drás que es­pe­rar.

ACUARIO

Pue­de que la re­la­ción con al­guien de tu en­torno pro­fe­sio­nal, se vuel­va más ín­ti­ma y pro­fun­da. Qui­zá ha lle­ga­do el mo­men­to de lle­var las co­sas fue­ra del tra­ba­jo

PIS­CIS

Si tie­nes pen­dien­te al­gún asun­to do­més­ti­co o fa­mi­liar, de­ja su re­so­lu­ción pa­ra otro día, hoy so­lo te cau­sa­ría frus­tra­ción y sen­sa­ción de fra­ca­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.