HO­RÓS­CO­POS

El Sol de Acapulco - - Gossip - IGNACIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES Con la unión del Sol, Mer­cu­rio y Mar­te, los asun­tos la­bo­ra­les me­jo­ran, aun­que pue­de que no al rit­mo que te gus­ta­ría.

TAU­RO Has per­di­do una bue­na amis­tad y qui­zá pa­ra siem­pre. Una ren­ci­lla del pa­sa­do pa­sa su fac­tu­ra aho­ra. El tra­ba­jo ab­sor­be tu ener­gía.

GÉ­MI­NIS Es­tás en muy bue­na for­ma fí­si­ca pa­ra abor­dar cual­quier ti­po de dis­ci­pli­na de­por­ti­va, pe­ro pien­sa en al­go que sea real­men­te di­ver­ti­do, pa­ra no apar­car­lo en la pri­me­ra oca­sión.

CÁN­CER En te­mas sen­ti­men­ta­les, ten­drás que ir a la lu­cha en so­li­ta­rio. No to­mes de­ci­sio­nes am­pa­rán­do­se en con­se­jos de ter­ce­ros.

LEO Los na­ti­vos de es­te signo que vi­van ins­ta­la­dos en la es­ta­bi­li­dad amo­ro­sa, cre­ce­rán per­so­nal­men­te y se sen­ti­rán ín­ti­ma­men­te re­con­for­ta­dos.

VIR­GO Tus cam­bios de hu­mor afec­tan y mu­cho a la gen­te que te quie­re. Tra­ta de po­ner una so­lu­ción a es­ta ac­ti­tud, que ya em­pie­za a con­ver­tir­se en un pro­ble­ma.

LI­BRA Aun­que ya su­pe­ra­da la fa­se de desamor con tu an­te­rior pa­re­ja, no te sen­ti­rás con áni­mo de re­ini­ciar una his­to­ria sen­ti­men­tal. Con­tro­la tus emo­cio­nes.

ES­COR­PIÓN Den­tro de los ai­res de re­no­va­ción en que vi­ves, la sa­lud tam­bién ten­drá su im­por­tan­cia, tal vez in­clu­so bien la for­ma de vi­da.

SA­GI­TA­RIO Qui­zás es­tás exi­gien­do de­ma­sia­do a una re­la­ción en la que ni tú mis­mo creías en un prin­ci­pio.Pue­des re­ci­bir no­ti­cias muy gra­ti­fi­can­tes que sin du­da al­te­ra­rán tu vi­da pa­ra siem­pre.

CA­PRI­COR­NIO Sin ac­ti­tu­des abier­ta­men­te gro­se­ras, no de­be­rías fiar­te de quie­nes hoy te ala­ben de un mo­do gra­tui­to y quie­ran ayu­dar­te de for­ma al­truis­ta.

ACUA­RIO Es un buen mo­men­to pa­ra rea­li­zar to­do ti­po de via­jes, so­bre to­do si el des­tino es cer­cano. Pue­de que en los pró­xi­mos días ten­gas al­gún ti­po de sor­pre­sa.

PIS­CIS Bue­nas pers­pec­ti­vas en el plano eco­nó­mi­co, y si to­do te sa­le co­mo es­pe­ras, me­jo­ra­rás mu­cho más. Se ave­ci­nan cam­bios im­por­tan­tes en tu re­la­ción de pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.