HORÓSCOPOS

El Sol de Acapulco - - Gossip - IGNACIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES

Al­guien de tu en­torno la­bo­ral pue­de ofre­cer­te ase­so­ra­mien­to en un pro­yec­to que es­tás plan­tean­do. Tu dis­cre­ción y se­rie­dad se­rán vi­ta­les en un asun­to fa­mi­liar.

TAU­RO

Evi­ta a las per­so­nas que te trans­mi­ten ma­las vi­bra­cio­nes. Si te ape­te­ce ha­blar abier­ta­men­te de un te­ma, no du­des en sa­car to­do lo que tie­nes den­tro.

GÉ­MI­NIS

Un día du­ro en el tra­ba­jo te se­rá re­com­pen­sa­do por una gra­ta co­mi­da fa­mi­liar, en el que só­lo re­ci­bi­rás es­pe­ran­za­do­ras no­ti­cias.

CÁN­CER

El ex­ce­so de pe­so o los ma­los há­bi­tos en la ma­ne­ra de per­ma­ne­cer en el tra­ba­jo pue­den es­tar afec­tan­do a tu es­pal­da.

LEO

Un en­cuen­tro muy agra­da­ble con una per­so­na que no veías des­de ha­ce tiem­po te ale­gra­rá la jor­na­da, que se­rá emo­ti­va y pla­cen­te­ra.

VIR­GO

Úl­ti­ma­men­te te cuesta se­pa­rar el tra­ba­jo del pla­cer, por lo que tie­nes que in­ten­tar de­jar en la puer­ta de tu ca­sa los ago­bios y preo­cu­pa­cio­nes la­bo­ra­les.

LI­BRA

Tu fa­ma de pres­tar de­ma­sia­da aten­ción a la vi­da de los de­más es­tá cre­cien­do pe­li­gro­sa­men­te, ya que mu­cha gen­te te evi­ta­rá para que no in­da­gues en sus co­sas.

ESCORPIÓN

Nu­ba­rro­nes en la re­la­ción de pa­re­ja, no de­bes pre­ten­der tan­to con­trol, si real­men­te con­fías en ella, y no di­gas co­sas de las que po­drías arre­pen­tir­te más ade­lan­te.

SA­GI­TA­RIO

Ini­cias una nue­va eta­pa con ten­den­cia a la aven­tu­ra y al ries­go. En el te­rreno la­bo­ral, te ven­drá muy bien la osa­día y la au­da­cia.

CA­PRI­COR­NIO

Has su­pe­ra­do con cre­ces el es­trés de los úl­ti­mos días, es mo­men­to de to­mar cier­ta dis­tan­cia, pe­ro sin re­la­jar­se de­ma­sia­do.

ACUA­RIO

Ten­drás que ha­cer fren­te a un pa­go con el que no con­ta­bas, y que va a po­ner en di­fi­cul­ta­des tu economía. Es­ta­bi­li­dad y bue­na suer­te en el te­rreno la­bo­ral.

PIS­CIS

Tu sen­si­bi­li­dad es­ta­rá a flor de piel en es­tos mo­men­tos, po­si­ble­men­te por acon­te­ci­mien­tos fa­mi­lia­res, es­ta­rás ex­pues­to a enamo­ra­mien­tos re­pen­ti­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.