Pre­pa­ra Le­mus su úl­ti­mo in­for­me

El Sol de Bajío - - Local - AL­MA BER­NA­BÉ

Las de­pen­den­cias mu­ni­ci­pa­les ya se en­cuen­tran rea­li­zan­do el cor­te fi­nal de ac­ti­vi­da­des ya que en pró­xi­mos días se co­men­za­rá a re­dac­tar el bo­rra­dor del ter­cer y úl­ti­mo in­for­me de go­bierno del al­cal­de Ra­món Le­mus.

“En es­te mo­men­to es­ta­mos ha­cien­do ape­nas la con­vo­ca­to­ria con las di­rec­cio­nes pa­ra que se ha­ga la en­tre­ga de la in­for­ma­ción que se tie­ne que de­pu­rar y des­pués re­dac­tar el pri­mer bo­rra­dor del do­cu­men­to, que­re­mos ir ade­lan­tan­do es­ta eta­pa por­que sa­be­mos que se vie­ne el cie­rre de la ad­mi­nis­tra­ción y mu­chas di­rec­ción es­ta­rán ocu­pa­das en ha­cer sus cie­rres y en­tre­gas re­cep­cio­nes pa­ra con­cluir con pro­ce­sos ad­mi­nis­tra­ti­vos, en­ton­ces es im­por­tan­te que nos ade­lan­te­mos lo más po­si­ble”.

Co­men­tó el di­rec­tor de Co­mu­ni­ca­ción y Even­tos, Lu­ciano Frías, quien acla­ró que aún no se tie­ne una fe­cha de­fi­ni­da pa­ra el even­to.

“Sa­be­mos que no va a va­riar mu­cho a lo que se ha he­cho en otras oca­sio­nes, te­ne­mos más o me­nos la mis­ma ex­pec­ta­ti­va aún sin po­der de­fi­nir un día o có­mo se­ría el even­to”.

Asi­mis­mo co­men­tó que se tie­ne des­ti­na­do un pre­su­pues­to de al­re­de­dor de 600 mil pe­sos pa­ra to­das la or­ga­ni­za­ción del even­to.

“Va­mos a ver de qué ma­ne­ra plan­tea­mos es­te año el te­ma del do­cu­men­to y eso es lo prin­ci­pal pa­ra no­so­tros, ade­lan­tar los tiem­pos pa­ra en­fo­car­nos en el do­cu­men­to an­tes de que se ven­ga to­do el cie­rre ad­mi­nis­tra­ti­vo”.

El di­rec­tor de la de­pen­den­cia aña­dió que el pe­rio­do de­fi­ni­do por ley pa­ra dar el in­for­me de go­bierno es el mes de sep­tiem­bre, sin em­bar­go, de­bi­do a que se tra­vie­san las fies­tas pa­trias, ade­más del cam­bio de po­der es­ta­tal, no se ha de­fi­ni­do la fe­cha.

“El pe­rio­do de­fi­ni­do por ley es sep­tiem­bre del pri­me­ro al úl­ti­mo día tam­bién sa­be­mos que en ese mes hay fe­chas cí­vi­cas ade­más de la tran­si­ción del po­der del go­bierno del es­ta­do.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.