Ini­cian obra del Po­li­de­por­ti­vo: Pé­rez

Se es­pe­ra con­cluir en un pla­zo de seis me­ses con re­cur­sos del go­bierno del es­ta­do

El Sol de Bajío - - Metrópoli - NA­YELY MAR­TÍ­NEZ

Se eri­gi­rá

APA­SEO EL AL­TO, GTO.- Con una in­ver­sión de 10 mi­llo­nes de pe­sos, die­ron ini­cio las obras pa­ra la crea­ción de la pri­me­ra eta­pa del Parque Po­li­de­por­ti­vo San Fer­nan­do.

El Po­li­de­por­ti­vo San Fer­nan­do es­tá ubi­ca­do en la zo­na cen­tro de Apa­seo el Al­to, en la cual se in­ver­ti­rán 10 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra la pri­me­ra eta­pa. El pro­yec­to eje­cu­ti­vo de di­cha obra se reali­zó ba­jo su­per­vi­sión de la Co­mi­sión del De­por­te del Es­ta­do (CO­DE); y una vez da­do el vis­to bueno por par­te de la ins­tan­cia, se ges­tio­nó el re­cur­so an­te go­bierno del es­ta­do.

Es­ta pri­me­ra eta­pa con­tem­pla una can­cha de “Fut­bol 7”, una Can­cha de usos múl­ti­ples, Tro­ta­pis­ta, Ba­ños, Gra­das y Alum­bra­do ex­te­rior. Es­ta pri­me­ra eta­pa se pre­ten­de con­cluir den­tro de seis me­ses con una in­ver­sión de 10 mi­llo­nes de pe­sos, ges­tio­na­dos por el Mu­ni­ci­pio y pro­ve­nien­tes de Go­bierno del Es­ta­do. So­bre el ini­cio de es­te pro­yec­to, el al­cal­de in­te­ri­no del mu­ni­ci­pio, Jor­ge Pé­rez, in­di­có que des­pués de año y me­dio que tar­do el CO­DE en va­li­dar el pro­yec­to, la obra dio ini­cio, la obra fue con­tra­ta­da di­rec­ta­men­te por go­bierno es­ta­tal. Ca­be des­ta­car que es­te parque Po­li­de­por­ti­vo San Fer­nan­do es­ta­rá ubi­ca­do so­bre la ca­lle Leo­na Vi­ca­rio nú­me­ro 314, de la zo­na cen­tro del mu­ni­ci­pio de Apa­seo el Al­to.

la pri­me­ra eta­pa de es­ta obra pa­ra Apa­seo el Al­to./ Na­yely Mar­tí­nez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.